5 libros para ESTA NAVIDAD


Un libro es un buen regalo siempre. ¿Hay algo mejor que regalar historias que vayan a emocionar a nuestros seres queridos? Pero además, si aciertas con el gusto o la sensibilidad o el momento de aquel a quien lo regalas, tiene posibilidades de convertirse en inolvidable.

Con Nubico puedes regalar miles de libros por el precio de uno, y por ello hoy no te vamos a recomendar qué libro debes regalar estas navidades: te vamos a recomendar 5 porque con nuestro catálogo, los tienes todos.

Cascanueces y el Rey Ratón

E. T. A Hoffmann

Cascanueces

El clásico navideño que ha inspirado la película protagonizada por Keira Knightley y Mackenzie Foy que está arrasando en taquilla.

La historia comienza cuando la joven Marie Stahlbaum recibe como regalo la noche de Navidad un muñeco, Cascanueces, que cobra vida después de derrotar al Rey Ratón con el que había entablado una dura batalla.Tras todo esto, viajará a un reino mágico poblado por muñecos con su dueña. Chaikovsky y los coreógrafos Marius Petipa y Lev Ivanov, basándose en una adaptación titulada “El cuento del cascanueces” que había escrito Alejandro Dumas, convirtieron esta historia en el ballet El Cascanueces, quizá, uno de los más popular de todos los ballets.

El proyecto de mi vida

Megan Maxwell

El proyecto de mi vida

El último éxito de la reina española de la novela romántica, la autora de la conocida saga Pídeme lo que quieras y de la serie Guerreras Maxwell.

Ésta es la historia de Sharon, una reputada abogada que trabaja en el famoso bufete de su padre, Branon Sivon. Se ha comprometido hace muy poco con Hannibal, candidato a fiscal del Estado y tan adicto al trabajo como ella. Cuando un día, de repente, el padre de Sharon muere por un ataque al corazón no le queda más remedio que hacerse cargo del negocio y será entonces que entrará en escena Steven, el padre de Hannibal, para hacerle la vida imposible a Sharon, queriendo que la empresa se hunda. Y por si fuera poco, Sharon descubrirá que tiene una hermana melliza de la que no sabía nada y de la que tendrá que averiguar el porqué.

Más allá del invierno

Isabel Allende

Más allá del invierno

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

¡Dame un respiro!

Aurélie Valognes

¡Dame un respiro!

Rose es una mujer de 36 años que se acaba de quedar sin empleo: durante los últimos 18 años ha trabajado como niñera y la actual familia que la tiene contratada decide mudarse y cambiar de vida. Por otro lado, la relación con su hijo Baptiste se ha ido deteriorando poco a poco: él acaba de alcanzar la mayoría de edad y decide irse de casa para compartir su vida con Jessica, su novia. El pequeño mundo de Rose se desmorona y su autoestima también.

La primera sorpresa llega cuando Véronique, una mujer de la alta sociedad la contrata para que trabaje en su casa: deberá cuidar a lo que más quiere durante sus frecuentes ausencias.  Pero las instrucciones que le ha dejado su nueva jefa resultan confusas y poco recomendables… 

La mujer que no existió

Kate Moretti

La mujer que no existió

En esta historia nos encontramos con Zoe Whittaker, una chica joven que tras un pasado turbulento, se casa con Henry Whittaker, un millonario de Wall Street bastante protector y dominante con ella. 

Ella fue abandonada por su madre al nacer, y la adoptó una familia. Su padre falleció y su madre también, dejándola desamparada y teniendo que realizar trabajos poco ortodoxos. El mundo de Zoe se desmoronaba y su sufrimiento era cada vez mayor, intentando pagar sus deudas. Un día, Zoe tomó una decisión: comenzar una nueva vida lejos de su pasado.

***

Estas navidades, regala miles de historias: regala Nubico.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en
Facebook, Twitter e  Instagram y síguenos para contarnos qué libro te ha gustado más de nuestra selección.

Últimos artículos publicados: