Listas de títulos

5 libros que debes leer ESTE INVIERNO

¿Quién no disfruta de los momentos en el sofá cuando fuera llueve y nieva? El invierno nos invita a pasar horas en casa disfrutando de nuestras aficiones como el cine, la música o la lectura.

Por eso, en Nubico te hemos preparado una lista irresistible con los mejores libros de este invierno. ¡Seguro que los disfrutarás en el calor de tu hogar!

La desaparición de Stephanie Mailer –
Joël Dicker

Joël Dicker se ha coronado, por méritos propios y a pesar de su juventud, como uno de los reyes de la novela negra contemporánea.

En su última novela, encontramos a Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York, que resuelven en 1994 un asesinato ocurrido en los Hamptons.

Pero veinte años más tarde, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece.

Empieza a leer aquí

El rey recibe –
Eduardo Mendoza

Sin duda, otro de los grandes nombres de la novela contemporánea es Eduardo Mendoza. El ganador del Premio Cervantes 2016 publicó el pasado otoño su última novela, el inicio de la trilogía Las Tres Leyes del Movimiento, que recorrerá la segunda mitad del siglo XX.

En El rey recibe se dan la mano personajes reales e imaginarios, típicos del universo de Eduardo Mendoza.

Empieza a leer aquí

Última –
L.S.Hilton

Solamente diremos que la trilogía de L.S. Hilton que se cierra con Última ha conquistado a 1.000.000 lectores. ¿No te parece suficiente motivo para leerla?

La glamourosa marchante de arte Elisabeth Teerlinc sabe bastante sobre el mundo de las falsificaciones. Después de todo, ella misma no deja de ser una falsificación o una especie de fraude. Por no mencionar la cantidad de cadáveres que se ha llevado por delante, de todos aquellos que querían entorpecer su camino. 

Empieza a leer aquí 

Amnesia –
Federico Axat


Añadimos una propuesta de novela negra que llega de la mano de otro de los maestros del género: Amnesia, de Federico Axat.

A sus veintisiete años, John Brenner ya es un ex alcohólico, está divorciado y tiene una hija de cuatro años a quien ve menos de lo que le gustaría. Una noche despierta en el suelo de su casa sin poder recordar absolutamente nada de las últimas horas.

A su lado hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cadáver de una chica joven y hermosa que no recuerda haber visto nunca antes.

Empieza a leer aquí

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) –
Elísabet Benavent

Si todavía no has leído la segunda parte de la bilogía Canciones y recuerdos, ahora es el momento.

En Seremos recuerdos nos reencontramos con Macarena, quien ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente… como amigo. Y mientras Macarena vuela… Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.

Empieza a leer aquí