5 libros para HUIR de San Valentín

Si estás leyendo esto, seguramente San Valentín se te hace bola. Ya sea porque ahora no tienes pareja, porque no crees en esta fecha, porque no eres nada romántica o porque odias las moñerías… Está claro que esta no es tu semana. ¿Estás harta de ver corazones y cupidos por todas partes? ¿Te dan ganas de salir corriendo cada vez que oyes hablar del tema?
Disfruta estas fechas a tu manera, lee estos 5 libros para HUIR de San Valentín.

Venimos al rescate: apúntate estas lecturas. Vamos a recomendarte unos libros que huyen del romanticismo y te ayudan a empoderarte en diferentes aspectos de tu vida. Y también, a pasar un buen rato y reírte de todas estas situaciones.

¡Adiós, frustración por amores imposibles! ¡Hola, armonía contigo misma!

Moderna De Pueblo – Los capullos no regalan flores

Los capullos no regalan flores

La ilustradora famosísima en redes sociales Moderna de Pueblo nos da una visión ácida, divertida y sincera de la búsqueda del amor en las grandes ciudades.

Con una lista de “capullos clásicos” te enumera los tipos de hombres con los que seguramente te encontrarás y que debes evitar a toda costa. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar. Únete a Moderna y a sus amigas para reírte de estas típicas situaciones que todos hemos pasado con alguien que no nos ha tratado del todo bien.

Empieza a leer aquí

Mayim Bialik – Chicas al poder

¡Chicas al poder!

La conocida actriz que da vida a Amy Farrah Fowler en la exitosa serie The Big Bang Theory es una inteligentísima mujer que tiene su propio canal de youtube donde trata muchísimos temas interesantes. Ahora llega con su primer libro, en el que da las claves sobre cómo convertirse en una mujer fuerte, inteligente y espectacular.

Mayim comparte en este eBook lo que aprendió en su vida y en sus años estudiando neurociencia, para explicarte cómo es el paso de una niña hasta convertirse en mujer. Además, cuáles son las herramientas que se necesitan para transformarte en alguien fuerte, inteligente y fantástico.

Empieza a leer aquí

Bárbara Alpuente – El amor se me hace bola

El amor se me hace bola

Nos han dicho que el hombre de nuestra vida aparecerá cuando menos lo esperemos, pero… ¿cuánto tiempo tenemos que no esperárnoslo para que aparezca?

El amor ya no dura mil años. A pesar de la presión social, cada vez son más las mujeres que no siguen los patrones vitales marcados por madres y abuelas. Muchas no acaban de encontrar al hombre de su vida, ni falta que les hace. ¿Son fracasadas o son pioneras de un nuevo modelo de feminidad?  Bárbara Alpuente se convierte en una divertidísima antiheroína y nos ofrece una historia a caballo entre la ficción y el retrato generacional. Lee sobre las vicisitudes que comporta ser mujer en el siglo XXI.

Empieza a leer aquí 

Viviana Kahn – Mi libertad por un novio

Mi libertad por un novio

Estar soltera es maravilloso, sobre todo cuando te conviertes en una mujer independiente y exitosa que puede ir de compras cuando quiera, nutrir su cerebro con toda la cultura disponible y quedar con sus maravillosos amigos.

Sin embargo, hay veces cuando llegas a casa que te sientes mal porque no hay nadie, sales a la calle y te tienes que enfrentar a parejas de enamorados que te restriegan su amor. De esto nos habla Viviana Kahn, una psicoanalista en clínica de adolescentes y adultos. En este ensayo cuenta sus vivencias y sus contradicciones como una mujer feminista atrapada en los ideales del amor romántico. A través de una lectura fresca, la escritora sabe llegar a cada una de sus lectoras.

Empieza a leer aquí

Georgina Gerónimo – Fuera malos rollos para chicas con prisas

Fuera malos rollos

La escritora Mara Mariño y la ilustradora Georgina Gerónimo han lanzado la colección Para chicas con prisasCuatro libros en clave de humor que ofrecen consejos prácticos, rápidos y eficaces sobre temáticas de bienestar, salud, amor, moda y belleza, entre otras materias.

Si tienes una «vida Tetris» en la que ya no sabes dónde encajar las piezas. si tu lista de cosas pendientes no para de crecer y la respuesta a todos tus WhatsApps es «lo siento, voy muy liada». Este libro es para ti. Te ayudaremos a dejar de pensar que eres un desastre, a creértelo un poco más y a agobiarte un poco menos y a organizarte para que todo sea mucho más fácil.

Empieza a leer aquí

***

Últimas entradas publicadas: