Recomendaciones

5 historias muy ROMÁNTICAS

Ya sea para celebrar el día más romántico del año o porque disfrutas con las historias de amor sea el momento que sea, no te puedes perder las novedades de este género en Nubico.

Hemos seleccionado 5 títulos entre los que se incluyen historias de amor que te harán viajar, de alto voltaje, otras con trasfondo histórico y también relatos contemporáneos que podrías protagonizar tú. Escoge por cuál empezarás tu lectura y… ¡Déjate llevar por el romanticismo!

Noe Casado
Cuando nadie me ve

Una historia romántica contemporánea.

¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos?
Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres.

Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más… mucho más… Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte Cuando nadie me ve, esta comedia erótico-romántica de Noe Casado, llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo.

Una historia romántica para viajar.
Manuela Inusa nos trae La tetería de la felicidad. El olor irresistible del té y cinco amigas en busca del amor… Laurie es la propietaria de una pequeña tienda de té en la romántica Valerie Lane de Oxford. En su tetería se venden los tés más deliciosos del mundo, y sus clientes se sienten como en casa; es cómoda y acogedora e irradia la misma calidez que la propia Laurie. Su único problema: el amor nunca le ha acabado de funcionar. Y, mientras, Laurie lleva meses soñando con Barry, su atractivo proveedor de té… Así que las amigas de Laurie deciden que es hora de trazar un plan.

Volver a creer (Haven Manor 2)

Una historia romántica de época.

Volver a creer es una historia de Kristi Ann Hunter en donde nos presenta a Daphne Blakemoor, que lleva doce años viviendo más que feliz lejos del mundo. Tiene todo lo que le hace falta: el cariño de los que la rodean, un hogar y tiempo para dejar volar la imaginación. Sin embargo, la propiedad en la que trabaja como guardesa cambia de dueño y lo que menos espera es que el nuevo propietario sea alguien que vuelve del pasado… y que pone en peligro todo cuanto tiene.

William, marqués de Chemsford, desea cualquier cosa en la vida menos parecerse a su padre. Decidido a establecerse en el campo, rodeado de paz y tranquilidad, lo que menos espera es encontrarse en su nueva mansión a alguien que dejó huella en su vida hace muchos años.
Tanto él como ella han vivido hasta ahora tratando de olvidar el pasado. ¿Serán capaces de afrontarlo en lugar de huir de él?

Alissa Brontë
Tiritas de amor
Una historia romántica rural.
Alissa Brontë nos cuenta la historia de Paola, farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.
Una historia romántica de alto voltaje.
Vega Fountain nos presenta Voz de acero. Patricia es una mujer segura de sí misma que disfruta del sexo sin complicaciones. Lo ha decidido así tras quedarse viuda, no quiere complicaciones ni relaciones sentimentales, solo evadirse de su realidad practicando sexo con hombres o mujeres en un club de intercambio de parejas. Tiene una regla que cumple siempre: nunca repite con el mismo hombre. No quiere malos entendidos ni falsas esperanzas. No quiere enamorarse ni siente esa necesidad. En uno de sus encuentros se topa por casualidad con un hombre de profunda voz que le hará tambalear todo su universo. Mikel, un empresario vasco que con sus juegos ardientes hará que Patricia recupere sensaciones olvidadas. Sus encuentros son morbosos y sensuales. Todo lo que él la pide ella lo acata sin problema.
Patricia rompe sus barreras para comenzar una nueva historia personal, sin embargo, todos guardan secretos, secretos que antes o después harán tambalear una historia recién comenzada. ¿Podrán sobrevivir a todas las adversidades y continuar juntos?
***

Tienes todos estos libros disponibles, más 50.000 por 8,99€/mes.¡Pruébalo Gratis 15 días! Y por San Valentín, llévate un mes gratis con tu suscripción de tres meses.