Catálogo de eBooks

5 eBooks para el Día Internacional del BESO

Hoy, 13 de abril, es el Día Internacional del Beso. Por desgracia ahora las mascarillas nos tapan la boca y no podemos besar a nuestros seres queridos tanto como nos gustaría. Sin embargo, desde Nubico no vamos a desperdiciar este día y por eso os traemos cinco libros que conmemoran este acto de amor. ¡No os los perdáis!

Nada es para siempre
Noe Casado

Una novela romántico-erótica con una relación inviable, errores del pasado que resolver, una familia complicada y una decisión imposible de tomar. Ser la protagonista involuntaria del cuento de la Cenicienta no tiene ninguna gracia.

Hermenegilda se ha criado con una madrastra mala, una hermanastra aún peor y un padre indiferente, así que está acostumbrada a arreglárselas por sí misma. Y como todo cuento que se precie ha de tener un príncipe, que resulta ser un caradura y que termina liándose con su hermanastra.

Así que cuando, por obligación, tiene que asistir a la boda, acepta la sugerencia de su mejor amiga y va acompañada de un desconocido con el que por lo menos pasará una noche entretenida. El problema es que elige al hombre equivocado, pues el tipo tiene un pasado a cuestas y una misión que llevar a cabo, la cual afecta a la familia de Hermenegilda.

Entonces, cuando ella cree haber encontrado a alguien medio decente, se da cuenta de que va a tener que elegir entre traicionar a su familia y hacer lo correcto o seguir como hasta ahora y no sacar a la luz los trapos sucios. Haga o lo que haga, sin embargo, nunca podrá estar con él.

Alégrame la vista 
Megan Maxwell

La exitosa Megan Maxwell nos presenta un relato erótico con el que pretende alegrarnos mucho más que la vista.

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con “derecho a roce”. Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabaja en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor n sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla. Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma caras en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

Sweet Home (Parte 1) 
Merche Diolch

Cuatro amigas, con sus vidas, inquietudes, historias, pero sobre todo tienen algo en común, son familia, son hogar. Descúbrelas en Sweet Home.

Alex, Susi, Em y Bea son amigas. A las cuatro les une el aprecio, el cariño y el apoyo que se prodigan desde que se conocieron. Son confidentes, consejeras, familia… Son su hogar.

El camino de la vida les sorprenderá a lo largo de estas páginas; les hará crecer, avanzar, derrumbarse y volver a levantarse, reencontrarse con el pasado o descubrir el futuro que les cambiará. Llorarán, pero también reirán. Odiarán, pero también amarán. Vivirán diferentes experiencias, pero siempre encontrarán un refugio común: su dulce hogar.

El chico que dibujaba constelaciones
Alice Kellen

Una estrella por cada instante importante. Una marca que solo tú y yo sepamos descifrar. Serán las constelaciones de nuestra vida.

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras “para siempre”, y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

“Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida… Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos”, Patricia Bejarano.

A Roma sin amor
Marina Adair

Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… Justo después de romper con ella.

Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE.UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.

Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelar por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleon furor adolescente y el padre de Emmit, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.

Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.

***

Lee estas novelas y 60.000 eBooks más con tu suscripción a Nubico. Haz clic aquí para probar tus 15 días gratis.