Catálogo de eBooks

5 autores ESPAÑOLES que lo petan en TODO EL MUNDO

Te contamos qué 5 autores españoles lo petan en todo el mundo, qué libros hechos en nuestro país han conquistado al resto de países y qué se dice en el ámbito internacional de la Literatura española.

En nuestro país tenemos escritores que nada tienen que envidiar a Dan Brown o a Ken Follet. No sólo son superventas entre nuestras fronteras, fuera de ellas también venden miles de ejemplares y algunas de sus obras son traducidas a varios idiomas.

Sí, has leído bien, España está empezando a exportar Literatura. Y de la buena. Sigue leyendo y descubre qué autores están conquistando las listas de más leídos por le mundo.

Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón ive en Los Angeles desde 1993, donde se dedicó unos años a escribir guiones de cine al tiempo que desarrollaba su carrera como novelista. El éxito de La sombra del viento abrió el mercado internacional a los escritores españoles.

Esta novela se ha traducido a 45 idiomas y ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo, obteniendo además numerosos premios internacionales.

Empieza a leer aquí

Javier Sierra

Algunas de sus novelas se han editado en 40 países y llevan vendidos más de 3 millones de ejemplares cada una. Además varias productoras estadounidenses se han mostrado interesadas en llevar su trabajo al cine. También, Sierra llegó a la lista de los más vendidos del New York Times y conquistó las américas con sus libros.

Durante los últimos años ha concentrado parte de sus esfuerzos en viajar e investigar enigmas del pasado que, según él, aún no están suficientemente aclarados. Su última novela, El fuego invisible, se hizo con el Premio Planeta.

Empieza a leer aquí

Julia Navarro

Julia Navarro es periodista y ha trabajado a lo largo de su carrera en prensa escrita, radio y televisión. Con su primera novela obtuvo un espectacular éxito y alcanzó los primeros puestos de ventas tanto en España como en el extranjero. Con las siguientes, confirmó su éxito de público y crítica. Sus títulos han vendido hasta la fecha más de seis millones de ejemplares en todo el mundo y se han publicado en treinta países.

Con su última novela Tú no matarás ya está en los primeros puestos de ventas en nuestro país. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.

Empieza a leer aquí

Juan Gómez Jurado

Juan Gómez Jurado está alcanzando el éxito como escritor dentro y fuera de España. Sus novelas se publican en más de cuarenta países, se han convertido en bestsellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.

Acaba de publicar La reina roja, su última novela negra. Ya muchos len conocen como «el autor español de thriller más leído en todo el mundo».

Empieza a leer aquí

María Dueñas

A la escritora le llegó el éxito en plena crisis, con la publicación de su primera novela, El tiempo entre costuras. Con más de siete millones de ejemplares vendidos y con sus obras traducidas a 35 idiomas, Dueñas se consolida como una gran exportadora de historias y de talento literario español.

Ha presentado sus libros en países como Japón, Chile, Uruguay y México, y con cada novela amplía su círculo de lectores. Ella atribuye el éxito de sus novelas en el mundo a escribir «historias universales». Descubre su último éxito basado en el Nueva York de principios del S.XX en Las hijas del capitán.

Empieza a leer aquí

***

Haz clic aquí para leer nuestro último artículo. Y recuerda que estos títulos y 50.000 más, los tienes disponibles en Nubico.

Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.