Catálogo de eBooks

5 artículos QUE DEBES LEER en las revistas de mayo

Hacemos un repaso contigo de las portadas más interesantes del quiosco de este mes. ¡Todas puedes leerlas en Nubico!
Viajes – National Geographic

Viajes National Geographic 242 - Varios Autores

El número de mayo de Viajes tiene enlaces a contenidos digitales y te permite «viajar» digitalmente, desplazándote por los 50 destinos para soñar que han seleccionado.

Puedes ir a lugares como la India, Nueva York, las Bahamas o Islandia, no te lo puedes perder.

Cocina Diez

Cocina Diez 75 - Varios Autores

El artículo increíble que viene en este número de Cocina Diez es sobre la comida de temporada. Comer productos de temporada es bueno para tu salud, tu bolsillo y el medio ambiente. Además de ayudar a reducir las emisiones de CO2 y apoyar la sostenibilidad de la tierra, consumes productos que han sido recogidos en su punto óptimo de maduración a un precio justo y que favorece la economía local.
Aprende qué es ideal para comer ahora y recetas para cocinarlo.
Stilo

Stilo 109 - Varios Autores

Este mes en Stilo han hecho un trivial de cuánto hemos aprendido de moda y celebrities en la cuarentena. Es probable que en estas semanas de cuarentena hayas agotado, o al menos probado, todas y cada una de las fuentes de entretenimiento (o tareas procrastinadas) que tenías en casa. ¿Por qué no poner a prueba todos esos conocimientos que has adquirido sin darte cuenta?
Cosas de casa

Cosas de Casa 281 - Varios Autores

Este número de Cosas de casa da 50 ideas para cambiar tu casa con lo que ya tenes, tips para bricolage, y maneras divertidas y fáciles de cambiar estancias enteras.
También incluye un especial de 10 arreglos caseros que no te llevan más de 10 minutos. ¡Rápido, barato y eficaz!
Historia y vida

Historia y Vida 626 - Varios Autores

El tema del número de este mes son las pandemias, pero no nos aturulla de datos o nos cuenta las mismas cosas que estamos hartos de escuchar estos días. Trata del comportamiento del ser humano al ser expuesto a cosas como la soledad y el pánico social.

En la prehistoria y la Antigüedad, la idea de que una persona pudiera vivir separada de sus congéneres resultaba sencillamente absurda. La supervivencia del individuo, en el día a día, dependía de su colaboración con otras personas. Lee más en este número de Historia y vida.

***
Lee todas estas revistas, y más de 50.000 ebooks en Nubico.