Los eBooks MÁS LEÍDOS de noviembre

Ya la tenemos, la lista de los libros que más se han elegido este mes. ¿A quién podemos preguntar cuáles han sido los éxitos del mes? ¡A los lectores!

No te pierdas ninguno:

 

 1. LAURA HIGUERA – El ángel negro

9788490698877

Madrid, 2016. Un hombre es asesinado en el Museo del Prado. El cadáver, salvajemente mutilado, yace en la sala de las «pinturas negras» de Goya, y una cuchillada furiosa atraviesa de arriba abajo el lienzo Saturno devorando a su hijo, una de las obras maestras de la colección. La policía se enfrenta a un caso complicado y de enorme repercusión mediática.

Venecia, 1873. Durante una fiesta en un palazzo del Gran Canal, una misteriosa joven llamada Alessandra Abad oye hablar por primera vez de catorce extrañas pinturas halladas en las paredes de la Quinta del Sordo, realizadas por un Goya enloquecido, y de los esfuerzos de un experto del Prado por extraerlas de los muros mediante la técnica del strappo…

2. EVA GARCÍA SAENZ DE URTURI – Los ritos del agua

37322-xd7dic

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.
1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.
2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

3. KEN FOLLETT – El umbral de la eternidad

9788401343490

En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.

George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King.
En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.

4. ROSARIO RARO – La huella de una carta

9788408172994

La apacible vida de Nuria con su marido, un comercial al que no ve lo que quisiera, se altera cuando ella lee en la prensa un enigmático anuncio que le despierta su sueño de dedicarse a la escritura. Sin saber a ciencia cierta de qué se trata, acepta convertirse en la escritora anónima de las respuestas a las cartas que el consultorio radiofónico de Elena Francis recibe. Su labor parece sencilla: encargarse de responder las cartas que no da tiempo a radiar.

Pero todo cambia cuando una oyente desesperada le habla de unos niños nacidos con terribles malformaciones. Nuria decide investigar su origen y destapa una trama internacional de corrupción que pondrá en jaque su vida y cambiará su destino para siempre.

5. FERNANDO ARAMBURU – Patria

9788490663271

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori.

¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado?

6. PAT CASALA – No puedo vivir sin ti

9788494712180

Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

7. VI KEELAND – Bossman

9788494616853

La primera vez que Reese conoció a Chase Parker no tuvo exactamente una buena impresión. Ella estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a su mejor amiga para que le salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darle consejos sobre cómo comportarse en una cita. Ya le dijo que se metiera en sus asuntos.

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo su nuevo jefe?

8. LINA GALÁN – Eres el ingrediente que me faltaba

9788408177562

Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.

Micaela es la panadera. Hace poco que me se ha instalado en este bonito pueblo costero, donde se ha montado una panadería chulísima. Le va bastante bien, porque su pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.

¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera? Aparentemente, nada. Tal vez, a pesar de sus mundos distintos, tengan más en común de lo que podrían llegar a imaginar.

9. JAVIER SIERRA – Biblioteca literaria

9788408064008

Este autor de best-sellers se ha alzado con el premio Planeta 2017, por ello los lectores han querido leer esta recopilación de sus obras más emblemáticas.

Un lujo literario reunido para lectores selectos y nuevos adeptos. Tenemos “El ángel perdido”, “La cena secreta”, “Las puertas templarias” y “La Dama Azul”.

10. JUAN JOSÉ MILLAS – Dos mujeres en Praga 

9788432232725

Luz Acaso es una solitaria y misteriosa mujer de mediana edad que decide acudir a un taller literario para que un profesional escriba la historia de su vida.

Allí conocerá a Álvaro Abril, un joven escritor de cierto prestigio que vive obsesionado con la hipotética adopción al nacer. Será Álvaro el encargado de escribir la vida de Luz, y a través de las conversaciones entre ambos, vamos descubriendo que sus vidas poseen sorprendentes puntos en común.

***

Comparte tus lecturas del mes con nosotros a través de Twitter y Facebook.

Últimos artículos:

  • Escritores que han ganado los premios más importantes de 2017
  • 5 libros que te sacarán una sonrisa
  • Novelas románticas diferentes

No olvides suscribirte a nuestro blog:

footer-imagen

 

Ganadores sorteo Black Friday:

Ignacio Mezquida Romanillos

Iwona Szkarlat