5 libros que te sacarán más de una SONRISA

Hoy te traemos lectura ligera para pasar una tarde agradable. Historias que te harán soñar y emocionarte con sus protagonistas.

Dale una patada al mal humor y deja que estas historias de personas como tú te hagan reír y recuperar la ilusión.

¡Empezamos!

LAURA NORTON – “No culpes al Karma…” + “Ante todo, mucho Karma”

saga karma

La novela que marcó a miles de lectores por su encanto y su continuación. ¿Todavía no conoces a Aarón y a Sara?

Sara, una chica muy simpática, de oficio plumista pero que le aterrorizan los sobresaltos… Como no podría ser de otra manera, cuando más odias algo más pasa. En cuestión de una semana su vida se complica y se ve en su minúsculo piso con su padre deprimido, su hermana rebelde, su egocéntrico prometido y, si no tenía suficiente, el novio del que no tenía noticias desde hace mucho tiempo… Y hasta aquí podemos contarte porqué es mejor que lo leas tú mismo. Lee más…

MEGAN MAXWELL – Oye, morena, ¿y tú que miras?

9788408151609

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Coral era una romántica empedernida, hasta que el género masculino le rompió el corazón. Después de varios desengaños, se jura que no va a permitir que nadie más le hiciera daño. Hoy por hoy se considera una mujer relativamente feliz. Trabaja como repostera, tiene unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adora.

En cuanto al tema hombres, lo único que pretende es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debe confesar que hay uno que hace que se acelere su atontado corazón cada vez que lo ve. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de su amiga Yanira. Lee más…

AGUSTÍN KONG – Barceloba. Leaving la vida blogger

9788490698693

El auge y caída del egoblogger. Todo cambia, nada permanece, incluso el reinado del egoblogger…

A punto de cumplir los cuarenta, Barceloba, famosa bloguera inventora de la jumping pose, deberá afrontar que le ha llegado el momento de bajar del pedestal y que la mejor oferta que reciba sea irse a Albania. Por si fuera poco, sin pareja, sin hijos y con el reloj biológico alertando, tendrá que averiguar por qué recibe cartas del más allá, a la vez que intenta recuperar a sus amistades verdaderas. Y a ella misma. Lee más…

HELEN FIELDING – Serie Bridget Jones

saga jones

Si te enamoraste de Bridget en la gran pantalla, DEBES leer sus diarios.

Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: una treintañera, soltera y de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal. En la primera página, detalla una lista de buenos propósitos para, según ella, convertirse en una mujer adulta y responsable preparada para encontrar a su príncipe azul. Pero, por mucho que Bridget se empeñe, en las peripecias del día a día y en sus relaciones personales seguirá siendo la misma chica, sensible e inocente, inoportuna y patosa pero, ante todo, entrañable y muy, muy divertida. Lee más…

LA PRIMA – La felicidad es lo que pasa entre putada y putada.

9788427041943

LA PRIMA es una diseñadora gráfica de veinticinco inviernos (inviernos porque es de Burgos, y allí no todos los años hay primaveras) que vino a estudiar a Madrid… y la liaron para quedarse.

Si estas frases no te dejan indiferente, si de alguna manera te sientes indentificad@ con ellas, no hay duda: sé que no podrás dejar de leer este libro. La felicidad es lo que pasa entre putada y putada te descubre las verdades como puños que te ayudarán a sobrellevar el día a día con una sonrisa o, incluso, una carcajada. Esas verdades que nunca salen en los libros y de las que si tu madre se enterara dejaría de estar orgullosa de ti. Lee más…

***

Síguenos en Twitter y Facebook y descubre la mejor cuenta para lectores de Intagram:

La Bookólica.

Lee nuestros últimos artículos:

Y no olvides suscribirte al blog para enterarte de todos nuestros artículos:

footer-imagen