Los 10 eBooks MÁS LEÍDOS en octubre

¿Qué leen otras personas como tú? Ya tenemos la información que necesitas para rellenar tus listas de recomendaciones:

LOS RITOS DEL AGUA –  Eva García Sáenz de Urturi

Resultado de imagen de LOS RITOS DEL AGUA

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.

1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.

2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

EDICIÓN LIMITADA – Noe Casado

Resultado de imagen de EDICIÓN LIMITADA - Noe Casado

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé…

Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil…

¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?

PATRIA – Fernando Aramburu

Imagen relacionada

¿Cómo se podría haber imaginado Bittori, viuda de una víctima de ETA, que tras anunciar el grupo terrorista su abandono de las armas, volver a casa no sería un camino de rosas?

Decidida a regresar donde vivía con su marido Txato antes de su asesinato, Bittori visita su tumba para transmitirle su decisión de volver a su hogar. La vuelta al pueblo de Bittori, alterará la tranquilidad aparente para dar paso a viejas rencillas del pasado. La protagonista se reencontrará con Miren, una vecina y amiga íntima de otro tiempo y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori.

EN EL BLANCO – Ken Follett

Resultado de imagen de EN EL BLANCO - Ken Follett

Estremecedora, absorbente, “En el blanco” es una obra maestra del thriller, un género que Follett parece reinventar en cada una de sus novelas. Y esta es particularmente peligrosa: cuando se empieza no puede dejarse.

Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que nadie espera ninguna incidencia seria. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos.

EL DIABLO EN FLORENCIA – Óscar Soto Colás

Resultado de imagen de EL DIABLO EN FLORENCIA - Óscar Soto Colás

Salvatore di Montevecchi, un monje franciscano, vive aislado en una abadía en el corazón de los Alpes desde hace veinte años, tratando de olvidar el pasado. Pero no puede ignorar una orden directa del duque de Florencia, Cosme de Médici, reclamándole su ayuda para resolver una ola de crímenes que tiene aterrorizada a la ciudad.

Los cuerpos de varias adolescentes han aparecido en diversos lugares, sin una gota de sangre en las venas. La gente ya habla de la intervención de El Diablo, pero Salvatore sabe que el peor demonio es el que impulsa a los hombres: no en vano, veinte años atrás, investigó unos crímenes similares en la misma ciudad.

MÁS ALLÁ DE LOS VOLCANES – Yolanda Fidalgo

Resultado de imagen de MÁS ALLÁ DE LOS VOLCANES

Eric Aubriot, antes de la gran guerra, era un médico brillante con un futuro prometedor. Tras ella, mientras París despierta y recupera la alegría, él se limita a sobrevivir como camarero en Montparnasse. Pero un encuentro fortuito lo cambiará todo. Deberá emprender un viaje para encontrarse de nuevo a sí mismo, recuperar su vida y resolver el mayor misterio: el que oculta su familia en la lejana isla volcánica de Lanzarote. De vez en cuando, todos tenemos fantasmas que nos impiden seguir adelante, y debemos luchar para acallar sus voces oscuras.

Más allá de los volcanes es una historia de superación, del viaje al interior de uno mismo, de cómo a veces hay que regresar al lugar donde partimos para poder llegar a nuestro destino.

BIBLIOTECA LITERARIA – Javier Sierra

Resultado de imagen de BIBLIOTECA LITERARIA - Javier Sierra

Este autor de best-sellers se ha alzado con el premio Planeta 2017, por ello los lectores han querido leer esta recopilación de sus obras más emblemáticas.

Un lujo literario reunido para lectores selectos y nuevos adeptos. Tenemos “El ángel perdido”, “La cena secreta”, “Las puertas templarias” y “La Dama Azul”.

TODO ESTO TE DARÉ – Dolores Redondo

Resultado de imagen de TODO ESTO TE DARÉ - Dolores Redondo

 

Tras su exitosa trilogía del Baztán, Dolores Redondo nos muestra la belleza de la Ribeira Sacra a través de una novela plagada de intriga y misterio.

Álvaro sufre un grave accidente cerca del lugar donde creció que acaba con su vida. Manuel, su marido llega a Galicia para reconocer el cadáver y descubre que la investigación sobre el caso ya ha sido cerrada. Con la esperanza de obtener respuestas, Manuel visita a su familia política, los Muñiz de Dávila, una poderosa familia en la que el protagonista no hallará consuelo y será totalmente rechazado. Decidido a regresar a casa, Manuel conoce al agente Nogueira y al sacerdote Lucas que le harán ver que detrás de la muerte de su esposo se esconde mucho más que un trágico accidente.

MEDIA VIDA – Care Santos

Resultado de imagen de MEDIA VIDA - Care Santos

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre.

A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG – Maxim Huerta

Resultado de imagen de LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG - Maxim Huerta

Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado además por una tormenta emocional, una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible. Un inventario de mentiras que le contaron y de las verdades que no quiso aceptar.

Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días… y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.

***

Entra en nuestro Facebook o Twitter y participa en nuestro concurso de Halloween, puedes ganar una batería Energy Sistem si nos cuentas el mejor microrrelato de terror.

No te pierdas nuestros últimos artículos:

Y no olvides suscribirte al blog para enterarte de todos nuestros artículos:

footer-imagen