5 libros que pueden CAMBIARTE LA VIDA

Los libros no sirven solamente para leer. Así como existen libros capaces de contarte las mejores historias, existen otros capaces de cambiar tu visión sobre las cosas.

Estos otros libros guardan mensajes o enseñanzas que serán imposibles de olvidar. Los que te proponemos a continuación son especiales, no sólo porque están muy bien escritos, sino porque además tienen el poder de cambiar tu perspectiva, mejorar tu día y, posiblemente, hacer que tu vida nunca más vuelva a ser la misma.

¡Empezamos!

Adiós, tristeza – Cristina Soria

Resultado de imagen de Adiós, tristeza

La vida, a veces, nos provoca sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que nos pueden hacer más fuertes o adentrarnos en la más absoluta tristeza. Este libro quiere ayudarnos a salir de ese círculo negro.

Cristina Soria nos explica el origen de la tristeza y nos da las claves para superarla y encarar la vida de manera más optimista. Con testimonios reales y multitud de ejercicios quiere ayudar al lector en el proceso de recuperación. En estas páginas se da respuesta a muchos interrogantes, como, por ejemplo, cuáles son los principales síntomas de la tristeza o cómo debe tratar la familia a una persona que sufra este estado.

Transforma tu salud – Xavi Verdaguer

Resultado de imagen de Transforma tu salud

En nuestro día a día sufrimos diferentes molestias que aliviamos con medicamentos naturales o químicos. Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos ofrece las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y convertirnos en los verdaderos protagonistas de nuestra salud.

El secreto: la alimentación, el ejercicio físico, la gestión del estrés, la reducción de tóxicos y la suplementación. ¿Es normal tener que tomar laxantes de forma habitual?, ¿sufrir menstruaciones dolorosas?, ¿tener constantemente eccemas?, ¿convivir con dolores de cabeza o migrañas?, ¿lesionarse a menudo?, ¿tomar medicamentos para la ansiedad o la depresión aunque no padezcamos ningún trastorno psicológico?

Son muchas cosas. Diario de un enfermo feliz – Jorge Lucas

Resultado de imagen de Son muchas cosas. Diario de un enfermo feliz

El auténtico diario de un luchador, que se enfrentó al miedo y al desánimo y sacó todo lo positivo que pudo ante una mala situación.

La vida de Jorge cambió el día que le diagnosticaron cáncer. Este es el diario de cómo lo afrontó y superó. Un testimonio cercano y valiente enfocado a ayudar a aquellos que un día creyeron que la vida les estaba jugando una mala pasada.

Feliz como un danés – Malene Rydahl

Resultado de imagen de Feliz como un danés

Dinamarca es el país más feliz del mundo, según un informe que la ONU lleva haciendo desde 2012.  ¿Cómo se explica que un país donde llueve casi todo el año, se hace de noche a las tres de la tarde y se pagan unos impuestos que llegan a superar el 50% se considere, año tras año, el más feliz del mundo?

La autora, danesa, ha indagado en qué cosas hacen felices a las personas y las sociedades y ha descubierto los diez secretos de la felicidad de los daneses: la confianza, la educación, la libertad e independencia, la igualdad de oportunidades, las expectativas realistas, la solidaridad y el respeto al prójimo, el equilibrio entre el trabajo y la vida, su relación con el dinero, la modestia y la igualdad de género.

Piensa en positivo, vive en positivo – José Gregorio González

Resultado de imagen de Piensa en positivo, vive en positivo jose

Estas páginas se alejan de esnobismos y rebuscados argumentos para proponerte, por ejemplo, que te despojes de prejuicios y absurdas limitaciones e incorpores a tu cotidianeidad el buen humor, la risa y el pensamiento positivo; te invitan a que reordenes tu hogar para convertirlo en un entorno más confortable y energéticamente propicio, así como que logres pautarte, sin esfuerzo y con mucho gusto, una alimentación más saludable.

Asimismo, el autor introduce con sencillez el potencial transformador de técnicas como el mindfulness, las constelaciones familiares, el eneagrama o la filosofía del flujo.

***

¿Algún libro que quieras recomendarnos que no esté en nuestra lista? Cuéntanos en Twitter o Facebook.

Últimos artículos:

  • 5 thrillers TOP del momento
  • Premios NOBEL que debes leer
  • Los MÁS LEÍDOS de septiembre

Y no olvides suscribirte al blog para enterarte de todos nuestros artículos:

footer-imagen