Los eBooks MÁS POPULARES de AGOSTO 2017

el

La época de lectura frenética de vacaciones ya llega a su fin, y los lectores ya nos han dejado sus opiniones y experiencias con los libros del verano.

Es la temporada de descanso más larga para la mayoría de la población, entonces muchos aprovechan para leer las grandes novelas de las que han oído hablar todo el año. Es habitual también encontrar algún éxito de años anteriores que se le escapó al lector en su momento.

Los eBooks más leídos, los mejor valorados y los que más han triunfado entre los devoradores de libros, a continuación:

DOLORES REDONDO – Todo esto te daré

Dolores Redondo - Todo esto te daré

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez.  El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro.

CARME CHAPARRO – No soy un monstruo

No soy un monstruo - Carme Chaparro

En un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.

FERNANDO ARAMBURU – Patria

Patria - Fernando Aramburu - Nubico

Este libro nos lleva a la realidad del terrorismo en el País Vasco durante más de 30 años y de la mano de dos familias antaño inseparables: una es liderada por Bittori, reciente viuda tras el asesinato de su marido por parte de ETA; y la otra tiene a la cabeza a Miren, madre de un etarra en la cárcel cuyas acciones trata de justificar. ¿Fue el hijo de Miren el encapuchado que acabó con la vida del marido de Bittori?

ALBERT ESPINOSA – Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Lo que te diré cuando te vuelva a ver - Albert Espinosa

En este libro Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado. Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.

PAULA HAWKINS – La chica del tren

La chica del tren -

Rachel hace cada día el mismo trayecto, a las 8.04h toma el tren dirección Londres sin rumbo a ningún lugar. Ella es feliz observando las mismas cara día tras día pero sobretodo, cuando el tren se para en la señal roja, se prepara para observar a una pareja feliz desayunando en su terraza. Los siente suyos, incluso se inventa nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es de ensueño. Pero un día ve algo diferente. Todo sucede muy rápido. ¿Qué ha pasado? ¿Y si la dulce pareja no es tan feliz como aparenta? ¿Qué esconden?

JAVIER CASTILLO – El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura - Javier Castillo

Un hombre camina desnudo por el centro de Boston sosteniendo en su mano la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, inician una investigación que poco a poco les llevará al pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás y les sumergirá en una historia en la que nada es lo que parece y donde la cordura es lo único a lo que puedes aferrarte.

EVA GARCÍA SÁENZ DE URTURI – El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca - Eva G. Sáenz de Urturi

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.

KEN FOLLETT – La caída de los gigantes

9788401339271

Primer volumen de la trilogía «The Century» La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

CARLOS RUIZ ZAFÓN – El laberinto de los espíritus

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruiz Zafón - Nubico

La esperadísima última parte de la saga “La sombra del viento”: justo cuando Daniel Sempere cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

LUZ GABÁS – Como fuego en el hielo

Luz Gabás - Como fuego en el hielo

La escritora que saltó a la fama con “Palmeras en la nieve” tiene muchas historias todavía por contar.

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar.

***

¿Cuáles han sido tus lecturas del verano? Cuéntanoslo en Twitter o Facebook, y no olvides suscribirte al blog para no perderte ningún artículo y estar siempre informado de las noticias literarias,

Últimos artículos:

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, busca este campo más abajo y suscríbete.

footer-imagen