Los eBooks MÁS LEÍDOS de julio

el

Los lectores ya han decidido cuáles son los primeros éxitos literarios de este verano. Y según nuestras encuestas literarias en redes sociales, muchos se guían por las listas de más leídos y más recomendados para elegir nueva lectura.

Una vez más te traemos la lista de los libros más populares entre los lectores este mes:

DOLORES REDONDO – Todo esto te daré

Dolores Redondo - Todo esto te daré

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez.  El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro.

ALBERT ESPINOSA – Lo que te diré cuando te vuelva a ver

9788425355172

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida. «Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.»

En Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado. Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.

NOELIA AMARILLO – No lo llames amor

9788408175223

“La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… ”

CARME CHAPARRO – No soy un monstruo

9788467049695

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.

FERNANDO ARAMBURU – Patria

Patria - Fernando Aramburu - Nubico

Este libro nos lleva a la realidad del terrorismo en el País Vasco durante más de 30 años y de la mano de dos familias antaño inseparables: una es liderada por Bittori, reciente viuda tras el asesinato de su marido por parte de ETA; y la otra tiene a la cabeza a Miren, madre de un etarra en la cárcel cuyas acciones trata de justificar. ¿Fue el hijo de Miren el encapuchado que acabó con la vida del marido de Bittori?

LUZ GABÁS – Como fuego en el hielo

Luz Gabás - Como fuego en el hielo

La escritora que saltó a la fama con “Palmeras en la nieve” tiene muchas historias todavía por contar.

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar.

NOE CASADO – No se lo cuentes a nadie

9788408174790

« ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente VIP? A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes. ¿Aceptas mis condiciones?
Excelente, ya te llamaré.»

MARCOS CHICOT – El asesinato de Sócrates

9788408163480

Grecia, siglo V a.C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre. Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.

El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civilización.

CARLOS RUIZ ZAFÓN – El laberinto de los espíritus

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruiz Zafón - Nubico

La esperadísima última parte de la saga “La sombra del viento”: justo cuando Daniel Sempere cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

EVA Gª SAENZ DE URTURI – El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca - Eva G. Sáenz de Urturi

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.

***

¿Te ha gustado esta Síguenos en nuestro Facebook y Twitter y cuéntanos qué estás leyendo este verano.