7 historias de amor PARA LEER ESTE VERANO

En verano, definitivamente love is in the air. Los amores estivales son fugaces, intensos e inspiran historias. Suelen empezar con ilusión y terminar con  melancolía, igual que cuando acabamos un libro que nos ha marcado especialmente.

Los libros son el reflejo de las historias que vivimos. No renuncies a la ilusión, enamórate leyendo y sumérgete de lleno en estos románticos libros que conseguirán emocionarte.

Porque ya lo decían John Travolta y Olivia Newton-John: oh, the summer nights…

¡Empezamos!

Resistiré – Krista Ritchie,  Becca Ritchie

9788494616839

Segunda parte de la serie Adictos, que enamoró a los lectores con su primer volumen Atrapada contigo

Sinopsis: Lily Calloway deberá afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse célibe durante noventa días. Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.
Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción–, los problemas se hacen cada vez más evidentes.

Alguien que no soy – Elisabet Benavent

9788483652480

Si eres fan de las otras chicas de BetaCoqueta: Martina, Valeria… No te pierdas la historia de Alba.

Sinopsis: Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

Jamás imaginé – Fabiana Peralta

9788408174783

Tras la saga Hueles a peligro, esta autora vuelve a sorprendernos con una historia de amor y secretos.

Sinopsis: Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.

Todas mis noches serán para ti – Lina Galán

9788408174776

Lina Galán vuelve con un relato en que una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad cambia las vidas de sus personajes para siempre.

Sinopsis: Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles. Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado…

Una divertida comedia romántico-erótica que nos demuestra que no todo es como parece, sino que cada persona encierra un mundo, unos miedos y, algunas, hasta un punto de locura.

Sinopsis:  “La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… ”

Una flor para otra flor – Megan Maxwell

Una flor para otra flor - Megan Maxwell

La reina de la novela romántica vuelve con la cuarta entrega de sus Guerreras Maxwell: conoce a Zac y a Sandra.

Sinopsis: Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.  Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses…

Descubriendo el nirvana – Arantxa Anoro

9788408173588

No te pierdas el final de la trilogía Nirvana, una novela romántico-erótica en la que los altibajos emocionales cobran una especial importancia y en la que la empatía que transmiten sus protagonistas no te dejará indiferente.

Sinopsis: La fortaleza de las personas no se mide por la cantidad de fragmentos en los que te rompes sino por la capacidad de unirlos tantas veces como sea necesario. Esto es lo que aprende Sara a base de tropezar y caer, equivocarse y perderse. Todo ello a causa de una idea utópica de lo que es el amor. Pero alguien le demostrará el verdadero significado de esa palabra y cómo la ilusión puede aparecer cuando menos te lo esperas.

***

Cuéntanos en nuestro Facebook y Twitter cuáles serán tus amores literarios del verano y no te pierdas nuestros últimos artículos: