5 SAGAS de libros para empezar ANTES DEL VERANO

el

¿Sabes esa sensación de vacío que se siente al terminar un libro que te ha encantado? Siempre pensamos, ojalá tuviese un capítulo más, unas páginas más, una segunda parte…

Para satisfacer tus deseos lectores te recomendamos que empieces una de las siguientes sagas que te dejarán con la boca abierta y no podrás dejar de leer.

Sobre todo de cara al verano, ya que de media leemos un 30% más que el resto del año, te proponemos que comiences la saga que más te llame la atención.

De esta forma aseguras que tu próxima lectura tiene una continuación que satisfará tu ansia lectora 🙂

¡Comenzamos!

Elena Ferrante – Saga Dos amigas

saga.blog.Ferrata

Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una trilogía deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas.

Megan Maxwell – Saga Las guerreras Maxwell

saga.blog.Megan

Historias de amor en históricos escenarios, protagonistas femeninas fuertes y seguras… La reina de la novela romántica enamora a todas sus lectoras con esta saga de romances épicos.

No te quedes atrás y entra en el universo Maxwell si todavía no lo conoces.

Hjorth & Rosenfeldt – Saga Bergman

saga.blog.bergman

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks.

Prepárate para conocer a Sebastian Bergman.Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino.

Santiago Posteguillo – Trilogía de Trajano

saga.blog.poste

18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa.

Una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma.

Anna Todd – Saga After

saga.blog.after

La saga de novelas new adult que comenzó como un fanfic de One Direction y se ha convertido en todo un fenómeno editorial.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

***

Síguenos en Facebook y Twitter y dinos qué saga te ha llamado más la atención.

Otros artículos de interés:

Para celebrar la Feria del Libro que comienza este fin de semana, SORTEAMOS un SMARTPHONE todos los días entre los suscriptores de Nubico Premium (del 27 de mayo al 11 de junio).

cabecera.oferta.ferialibro2

Para entrar en el sorteo debes estar suscrito y seguir las instrucciones que vamos comunicando.

Atentos a nuestras redes sociales para más información. ¡Celebra de la Feria del Libro con nosotros! Puedes suscribirte AQUÍ para participar.