Los MÁS LEÍDOS de mayo + SORTEO Feria del Libro

Te presentamos la lista de los 10 eBooks más leídos del mes de mayo. Si te faltan ideas y quieres seguir la estela de los miles de lectores que ya se han enganchado a estos éxitos, sigue leyendo:

DOLORES REDONDO – Todo esto te daré

Dolores Redondo - Todo esto te daré

El Premio Planeta de este año ha sido para la autora de la trilogía del Baztán, que vuelve con otra fascinante historia de personajes y secretos.

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez.  El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro.

LUZ GABÁS – Como fuego en el hielo

Luz Gabás - Como fuego en el hielo

La escritora que saltó a la fama con “Palmeras en la nieve” tiene muchas historias todavía por contar.

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar.

MARCOS CHICOT – El asesinato de Sócrates

El asesinato de sócrates - Marcos Chicot

El autor se hizo con el Finalista del Premio Planeta con esta obra de novela histórica:

Grecia, siglo V a.C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre. Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.

El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civilización.

MELANIE MORELAND – El acuerdo

El acuerdo - Melanie Moreland

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard.

MEGAN MAXWELL – Una flor para otra flor

Una flor para otra flor - Megan Maxwell

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

FERNANDO ARAMBURU – Patria

Patria - Fernando Aramburu - Nubico

Este libro nos lleva a la realidad del terrorismo en el País Vasco durante más de 30 años y de la mano de dos familias antaño inseparables: una es liderada por Bittori, reciente viuda tras el asesinato de su marido por parte de ETA; y la otra tiene a la cabeza a Miren, madre de un etarra en la cárcel cuyas acciones trata de justificar. ¿Fue el hijo de Miren el encapuchado que acabó con la vida del marido de Bittori?

LUCINDA GRAY – Me lo dices o me lo cuentas

Me lo dices o me lo cuentas - Lucinda Gray

Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir.

ÁNGELA QUINTAS – Adelgaza para siempre

9788408167006

Ángela Quintas, licenciada en Ciencias Químicas y máster en Dietética y Nutrición Humana con más de dos décadas de experiencia, muy conocida por ser la dietista de los famosos y del cine y con una presencia notable en los medios, nos brinda un modelo de alimentación que va mucho más allá. Al contrario que las dietas milagro, el método de Ángela no es solo efectivo a corto plazo, sino que también es realista a medio y a largo plazo: – es 100 % saludable. – no tiene efecto rebote. – reeduca nuestra forma de comer y de entender la alimentación.

CARLOS RUIZ ZAFÓN – El laberinto de los espítitus

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruiz Zafón - Nubico

La esperadísima última parte de la saga “La sombra del viento”: justo cuando Daniel Sempere cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

SOFÍA RHEI – Espérame en la última página

Espérame en la última página - Sofía Rhei

Una novela romántica que encantará a todas las madres aficionadas a la lectura. Un libro en que no faltan reflexiones para subrayar y en el habitan claves que pueden dar sentido al pasado o iluminar el camino al futuro. Porque a veces, un libro es la mejor medicina.

Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle.

***

Para celebrar la Feria del Libro que comienza este fin de semana, SORTEAMOS un SMARTPHONE todos los días entre los suscriptores de Nubico Premium (del 27 de mayo al 11 de junio).

cabecera.oferta.ferialibro2

Para entrar en el sorteo debes estar suscrito y seguir las instrucciones que iremos comunicando a partir del sábado.

Atentos a nuestras redes sociales para más información. ¡Celebra de la Feria del Libro con nosotros! Puedes suscribirte AQUÍ para participar.