5 novedades en NOVELA ROMÁNTICA

el

Los libros románticos te gustan porque te ayudan a evadirte del mundo de una manera muy especial. Son como leer un fragmento de otras vidas donde todo es posible.

Porque leer cómo una historia de amor nace y se desarrolla te abre una ventana a una faceta de la vida llena de esperanza e ilusiones. Y aunque el amor es sólo una parte de la vida de una persona, pocas veces se es tan feliz como cuando quieres y eres correspondido. Y ese sentimiento es traspasable a un lector a través de las páginas de un libro.

Y como queremos hacerte feliz, esta semana te traemos una selección de 5 novedades en novela romántica que te harán soñar e ilusionarte.

Empezamos:

MEGAN MAXWELL – Una flor para otra flor

244232_portada_las-guerreras-maxwell-una-flor-para-otra-flor_megan-maxwell_201611251121

Megan Maxwell es uno de los máximos exponentes de la novela romántica en España. Sus fans se cuentan por cientos de miles y sus libros nunca dejan indiferente a nadie. La que se hizo conocida por sus Guerreras Maxwell y la serie Pídeme lo que quieras nos vuelve a sorprender con una historia de amor con la Historia como escenario.

Sinopsis: Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

MELANIE MORELAND – El acuerdo

9788494557088

Si hay un cliché en las novelas de este género es que un hombre que cambia por amor es un estupendo comienzo para una historia. Melanie Moreland y su último libro son el perfecto ejemplo.

Sinopsis: Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard, le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó.

ELENA MONTAGUD – Corazón elástico 

9788425355349

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad? Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables.

Sinopsis: Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras. Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

LUCINDA GRAY – Me lo dices o me lo cuentas

9788408171386

Dos personajes con carácter fuerte y mucha personalidad hacen que la historia que los une tenga muchos vaivenes. La autora de “Mándame al infierno, pero bésame” nos vuelve a cautivar con un libro que combina el romance y el erotismo.

Sinopsis: Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir.

SARA BALLARIN – Contigo en el mundo

9788491291336

Según la mismísima Elisabet Benavent (BetaCoqueta) «Sara Ballarín dibuja en estas páginas el mapa de un viaje increíble hacia todo lo que el amor puede descubrirnos de nosotros mismos.» Descubre esta historia que atrapa, hace reír, llorar, reflexionar y enamorarte de la vida.

Sinopsis: Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida. Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín.
Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

***

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en Facebook y Twitter.

Últimas entradas publicadas: