5 libros para EL DÍA DE LA MADRE

¿Hay algo más bonito que regalar historias? 

Un libro y un abrazo es de los mejores regalos que se le puede hacer a alguien. Tanto si esa persona es aficionada a la lectura como si no, podemos encontrar la lectura perfecta que le hará ilusionarse, soñar y sentir todo el cariño que quieres demostrarle.

¿Necesitas un motivo para hacer felices a quien más quieres? Aprovecha en el Día de la Madre para homenajear a esa persona que siempre te ha cuidado y querido, y ofrecerle increíbles e inolvidables libros como éstos:

DOLORES REDONDO – Todo esto te daré

9788408163473

El Premio Planeta de este año ha sido para la autora de la trilogía del Baztán, que vuelve con otra fascinante historia de personajes y secretos.

Sinopsis: En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez.  El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental.

LUZ GABÁS – Como fuego en el hielo

9788408168409

La escritora que saltó a la fama con “Palmeras en la nieve” tiene muchas historias todavía por contar. Si te gustó su primer libro no dudes en seguir leyendo:

Sinopsis: El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar.

Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades.

SOFÍA RHEI – Espérame en la última página

9788401019487

Una novela romántica que encantará a todas las madres aficionadas a la lectura. Un libro en que no faltan reflexiones para subrayar y en el habitan claves que pueden dar sentido al pasado o iluminar el camino al futuro. Porque a veces, un libro es la mejor medicina.

Sinopsis: Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle.

Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley, Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de poco servirán cuando Alain reaparezca y disuelva lo que ella había construido.

ISABEL SAN SEBASTIÁN – Lo último que verán tus ojos

Lo último que verán tus ojos - Isabel San Sebastian

Repleto de acción, intriga, romance e historia, perfecto para las madres que adoran las películas policíacas de los domingos por la tarde y las que presumen de identificar al asesino antes que el detective.

Sinopsis: La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte. Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.

CECILIA EKBACK – La oscura luz del sol de medianoche

9788416867417

La famosa escritora sueca vuelve con otro relato de intriga, crímenes, sospechosos y testigos peculiares.

Sinopsis: Suecia, 1855. El ministro de Justicia recibe un mensaje aterrador: ha habido una masacre en una montaña de Laponia. Uno de los nómadas sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en la rectoría. El ministro envía a la zona a Magnus, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido.

***

Regala lectura, historias y sueños. Regala Nubico Premium por el Día de la Madre y podrá disfrutar de todos los libros de esta lista y de nuestro catálogo de más de 20.000 eBooks y 50 revistas.