Los LIBROS que debes leer ESTA PRIMAVERA

¿Te suena la fatiga de la primavera? Ese conocido estado en el que nos vemos metidos cuando caen los primeros rayos de sol y las temperaturas suben. De repente, estamos cansados. Nos pesa el día a día. Todo apetece menos.

Astenia primaveral: falta o decaimiento de fuerzas caracterizado por apatía, fatiga física o ausencia de iniciativa.

No te preocupes, es normal que te sientas así. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es sacar el lado positivo e intentar que tu cuerpo se vaya acostumbrando al cambio de estación. Piensa que ¡ya podemos volver a leer fuera de casa! Las terrazas, los parques, esos rincones de la ciudad que te proporcionan paz interior…

Y porque lo que leemos en primavera no es lo mismo que en otras estaciones, hemos elaborado una lista con los libros que nos proporcionan esa sensación reconfortante y melancólica que ahora necesitamos más que nunca.

¡Empezamos!

Te veré bajo el hieloRobert Bryndza

9788416867080

Sinopsis

“Su cuerpo está congelado… Sus ojos cerrados han visto la muerte… Sus labios parecen estar a punto de decirnos algo… “

Un thriller que ya ha atrapado a más de 1.000.000 de lectores.

El cadáver de una chica ha sido descubierto bajo una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La inspectora Erika Foster será la responsable de dirigir la investigación del caso, al tiempo que combate contra sus propios demonios personales….
+Leer más

CondenadosGlenn Cooper

9788425355004

Sinopsis

¿Qué pasaría si uniéramos el Infierno de Dante y Juego de tronos?

El autor de La biblioteca de los muertos nos presenta la que, hasta la fecha, se puede considerar su obra más ambiciosa: un  sorprendente libro de suspense que combina historia con intriga, aventura y acción.

Un proyecto científico secreto abre de forma accidental un corredor a otra dimensión, a la tierra de las tinieblas y de los condenados. Hay un infierno más allá de la muerte, pero no es como lo habíamos imaginado. John Camp es el responsable de la seguridad de un programa científico de alto nivel que se lleva a cabo en unas instalaciones secretas cerca de la ciudad de Londres…
+Leer más

La razón de estar contigoW. Bruce Cameron

9788416867295

Sinopsis

“Una mezcla perfecta entre Marley y yo y Martes con mi viejo profesor.” Kirkus Reviews

Estimulante, intensa y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también el relato de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un can y de los inquebrantables nexos de unión que existen entre el ser humano y este animal.
+Leer más

La aventura de los Príncipes de JadeLuis Montero Manglano

9788466340229

Sinopsis

Por el autor de la serie «Los buscadores», un thriller de aventuras con misterios históricos, una ambientación inmejorable y una trama sutil que atrapa al lector desde la primera página.

Henry Talbot era famoso por haber reunido una interesante colección de antigüedades, entre las que destacaban unas estatuas mayas de incalculable valor y envueltas en leyenda: los Príncipes de Jade. Tras su muerte, las tres piezas que había coleccionado han de repartirse entre su abogado -el señor Clarke- y los dos miembros de la Sociedad Arqueológica, mientras que el resto de su colección pasará a manos de su sobrina, Elizabeth…
+Leer más

Hueles a peligro. Vol IIFabiana Peralta

9788408167266

Sinopsis

La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se derrumba y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre equivocado.

El prestigioso abogado Damien Lake sigue sumando éxitos en su carrera profesional, pero, aunque logra vengarse de la mujer que le eerbató el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado…
+Leer más

***

Si te han gustado nuestras recomendaciones no dudes en seguir nuestro blog. Y cuéntanos en Twitter o Facebook qué libro de los mencionados vas a leer primero.

Más artículos de interés:

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, busca este campo más abajo y suscríbete.

footer-imagen