Los MÁS LEÍDOS de febrero – éxitos del mes

el

Te presentamos la lista de los 10 libros más leídos de febrero. Si te faltan ideas y quieres seguir la estela de los miles de lectores que ya se han enganchado a estos éxitos, sigue leyendo:

MEGAN MAXWELL – “Pasa la noche conmigo”

9788408163657

Megan Maxwell regresa con una historia picante y emotiva que encantará a todos los fans de su exitosa saga “Pídeme lo que quieras”.

Sinopsis: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

JAVIER CASTILLO – “El día que se perdió la cordura”

9788491291084

Un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Sinopsis: Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

NICHOLAS SPARKS – “Sólo nosotros dos”

9788416867059

El autor de “El cuaderno de Noah” y “Un paseo para recordar” vuelve con una emotiva y poderosa historia sobre el amor incondicional, sus desafíos, sus riesgos y, sobre todo, de las recompensas que encontramos al final de nuestras vidas.

Sinopsis: A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.

FERNANDO ARAMBURU – “Patria”

Patria - Fernando Aramburu - Nubico

El libro del que más se está hablando estos últimos meses: el retrato de dos familias antaño amigas, separadas por el terrorismo. La historia de un pueblo del País Vasco durante más de 30 años.

Sinopsis: El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes?

CARLOS RUIZ ZAFÓN – “El laberinto de los espíritus”

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruiz Zafón - Nubico

Vuelve uno de los autores más conocidos del panorama literario nacional con el último libro que cierra la serie de “La sombra del viento”, “El juego del ángel” y “El prisionero del cielo”.

Sinopsis: Justo cuando Daniel Sempere cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

CARLOS MONTERO – “El desorden que dejas”

9788467047820-2

Este libro premiado con el Premio Primavera de Novela 2016 sigue conquistando a los lectores.

Sinopsis: Raquel es una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?». Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente se empezará a obsesionar con la antigua profesora.

PAULA HAWKINS – “La chica del tren”

La chica del tren -

El superventas que se resiste a abandonar las listas de más leídos: ¿no conoces la historia de Rachel y sus viajes en tren a Londres?

Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

BRUCE CAMERON – “La razón de estar contigo”

9788416867295

Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

Sinopsis: Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

SANTO PIAZZESE – “Asesinato en el jardín botánico”

9788416964871

La editorial Siruela, con motivo del vigésimo aniversario de su publicación en Italia, recupera por primera vez en castellano esta obra del reconocido autor siciliano Santos Piazzese.

Sinopsis: ¿Dónde han ido a parar los crímenes sanos, buenos, misteriosos; esos que hacen habitables todos los países civilizados de este mundo; los que tienen un móvil perfecto en el que ahondar, como hacía el comisario Maigret, para llegar así a los mecanismos elementales del ser humano y que tanto echamos de menos los lectores de novela negra? El ahorcamiento cometido en pleno siroco en el Jardín Botánico de Palermo es de esa clase: lúdico, inteligente, magistral.

ALBERT ESPINOSA – “Los secretos que jamás te contaron”

Los secretos que jamás te contaron - Albert Espinosa - Nubico

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte.

Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido. Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

***

No dudes en consultar nuestra sección de más leídos para estar siempre atento a los éxitos del momento. Y cuéntanos qué libros has leído tú este mes en nuestro Facebook y Twitter.

También puedes seguir a nuestra colaboradora Bookólica en Instagram para leer sus recomendaciones y conocer cómo es el día a día de una persona adicta a los libros como tú.

insta-social
Bookólica

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, busca este campo más abajo y suscríbete!

footer-imagen