ESPECIAL SAN VALENTÍN – 8 historias de amor

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros”.

Esta cita del gran escritor argentino Adolfo Bioy Casares nos ha inspirado para recomendarte una lista de 8 historias de amor, con las que podrás constatar cada uno de los sentimientos que suelen cobrar vida en una palabra tan corta, que, en ocasiones, no pronunciamos, pero que todos aceptamos el poder que tiene en nosotros.

Te animamos a adentrarte en estas historias y dejarte llevar por la pasión, el amor, la venganza, el orgullo o el desamor:

MEGAN MAXWELL – Pasa la noche conmigo

9788408163657

Lola y Dennis – Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Se muda a Londres por trabajo y allí descubre los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

NOE CASADO – Dímelo al oído

9788408168447

Astrid y Owen – ¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

CRISTINA PRADA – Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love - Cristina Prada

Audrey y Colin – Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

AUDREY CARLAN – Calendar girl 4

Calendar Girl 4 - Audrey Carlan

Mia y Wes – Hace 9 meses que Mia comenzó a trabajar como scort para pagar la deuda de su padre. Conoció a Wes, su primer cliente, un atractivo guionista de cine del que se enamora perdidamente. Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo.

Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

OLIVIA KNIGHT – El amor tiene muchos nombres

9788408163893

Moira y Gerard – “Las relaciones son mediocres. Los rollos de una noche, también. ¿El motivo? En el primer caso suele primar la costumbre, y en el segundo, una necesidad mal gestionada, que parece que nos convierta en animales sin cerebro. La gente no es seria, no ama de verdad el placer, ni, por supuesto, se atreve a explorarlo.

Por fortuna existo yo, la alternativa. Y me encontré con Moira en el momento preciso para salvarla de una vida gris, como hice antes con otras chicas. He querido que fuera su voz la que os contase los detalles más entretenidos de nuestra historia, porque creo que lo imprescindible ya lo he apuntado aquí.”

LARA SMIRNOV – Quiero una boda a lo Mamma Mia

Quiero una boda a lo Mamma Mia - La Smirnov - Nubico

Marta y Nico – Marta necesita un trasplante de vida: el divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que firme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Nico necesita que le extirpen el corazón: justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total.

KRISTAN HIGGINS – Confiaré en ti

9788416550227

Emmaline y Jack – Emmaline Neal necesita alguien que la acompañe a la boda de su ex en Malibú. Sólo tiene una opción: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada… Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.

Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle…

MARTA FRANCÉS – Laura llega al final del camino

9788466337274

Laura y Mateo – Por fin llega la continuación de “Laura va a por todas”.

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos. El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires.

***

Más historias de amor como éstas en nuestro especial de novela romántica en Nubico Premium. Y si tu pareja es aficionada a la lectura, te proponemos la mejor sorpresa: regálale todo lo que pueda leer.

Si quieres algo dulce para escuchar mientras lees estos libros, tenemos la playlist perfecta para que les pongas banda sonora:

boton-spotiNubico Romance

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, busca este campo más abajo y suscríbete!

footer-imagen