Los 10 libros que MÁS SE VAN A REGALAR estas Navidades

el

¿Hay algo mejor que regalar lectura? Si hay algo que nos sentimos cómodos regalando los que amamos leer son libros. Como quien dice, no existen personas a las que no les gusta leer, sino personas que no han dado con el libro adecuado.

Te traemos la lista de los libros que más se van a regalar estas Navidades para todos los gustos, por si te falta alguna idea para un obsequio de última hora y necesitas inspiración. ¡Comenzamos!

La chica del tren – Paula Hawkins

La chica del tren -

¿Todavía hay gente que no ha leído esta novela? Sí, y todos quieren leerla. Esta obra de Paula Hawkins se mantiene en los primeros puestos todos los meses, en parte gracias a su adaptación al cine que se estrenó hace poco.

Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas – Laura Norton

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Pocos quedan en nuestro país que no conozcan esta novela: la mezcla perfecta entre personajes carismáticos y situaciones disparatadas.

Sinopsis: Sara, es muy  maja, tiene un trabajo muy interesante y es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos. Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver… Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

El laberinto de los espíritus – Carlos Ruiz Zafón

9788408164203

La esperadísima última parte de la saga de “La sombra del viento”, sin duda el perfecto regalo para todos los que alguna vez soñaron con el cementerio de los libros olvidados.

Sinopsis: Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

Los secretos que jamás te contaron – Albert Espinosa

9788425355431

Uno de los autores más tiernos del panorama nacional. Nos sorprende con este último éxito que encantará a todos sus seguidores.

Sinopsis: Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. “Los secretos que jamás te contaron” no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

El guardián invisible – Dolores Redondo

el-guardián-invisible-dolores-redondo

La primera parte de la trilogía del Baztán, éxito de ventas y crítica y próximamente adaptada a la gran pantalla. Sin duda, una de las obras más importantes de la actualidad en nuestro país.

Sinopsis: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares – Ramson Riggs

El hogar de Miss Peregrine Nubico - Ransom Riggs

El libro que inspiró el último éxito cinematográfico de Tim Burton. Un libro perfecto para toda la familia.

Sinopsis: De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Historia de un canalla -Julia Navarro

9788401017391

El último éxito de la renombrada autora Julia Navarro. Según sus propias palabras la novela en la que más se ha volcado hasta la fecha.

Sinopsis: Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

El dios asesinado en el servicio de caballeros- Sergio S. Morán

9788415831983

La fantasía más fresca de las navidades: una historia que mezcla dioses griegos, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses.

Sinopsis: Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella. Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.

El ataúd de la novia – Unni Lindell

9788416749577.jpg

Novela que encantará a todos aquellos que disfruten del misterio, el suspense y las historias policíacas.

Sinopsis: En 1988, Maike Hagg fue encontrada muerta en el sótano del imponente Hospital Psiquiátrico Gaustad. La institución noruega acostumbraba a organizar jornadas de puertas abiertas para que los hijos de los pacientes pudieran conocer a otros niños en su misma situación. Según las conclusiones de la policía, la pequeña habría sido víctima de un desafortunado accidente.

Yo fui a EGB4 – Jorge DíazJavier Ikaz

9788401018497

Estos dos autores nos han hecho rememorar todas las aventuras que se vivieron en EGB. Todos los recuerdos de nuestras infancias y también todo de lo que no nos acordamos.

Sinopsis: Cuatro componentes del Equipo A, cuatro integrantes de ABBA, cuatro trotamúsicos, cuatro fichas de Parchís, cuatro libros de Yo fui a EGB, cuatro éxitos llenos de recuerdos. A través de ellos, Javier y Jorge nos han hecho rememorar el sabor del frigodedo, el olor de tu primera colonia Chispas, el tacto del gotelé o el sonido del afilador al pasar por la calle.

***

¿Sabes qué puede haber mejor que regalar un libro de estos? REGALARLOS TODOS: están disponibles en nuestro catálogo.

Nubico y sus más de 20000 eBooks y 50 revistas están disponibles para que disfrutéis en estas fechas tú y los tuyos. El mejor regalo que puedes imaginar. ¡Regala Nubico!