Los LIBROS MÁS LEÍDOS de noviembre – ¿los conoces todos?

Ya está aquí: hemos recopilado para ti la lista de los 10 libros más leídos del mes de noviembre. Sabemos que te gusta estar enterado de los éxitos del momento, así que sin más dilación, te los presentamos:

 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas – Laura Norton

Sara, es muy  maja,tiene un trabajo muy interesante, es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos…  La vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver.

 

La hija de Cayetana - Carmen Posadas

La hija de Cayetana –  Carmen Posadas

Un episodio asombroso y olvidado protagonizado por una de las mujeres más célebres de nuestra Historia: Cayetana de Alba, la inolvidable musa de Goya. Excéntrica, caprichosa y libre, durante más de doscientos años su poder de seducción se ha mantenido inalterable. Sin embargo, pocos saben que la duquesa adoptó a una niña negra, María Luz, a quien quiso y educó como a una hija y a la que dejó parte de su fortuna.

 

9788408158356

El día que el cielo se caiga Megan Maxwell

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.  Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial.

 

La dieta cero barriga - David Zinczenko

La dieta cero barriga – David Zinczenko

La dieta cero barriga es un nuevo y revolucionario programa diseñado para desactivar los genes de la grasa y ayudarte a mantener el peso de por vida de la formas más sencilla que jamás has imaginado. Pierde 6 kilos en 14 días y 1,5 centímetros de cintura cada semana.

 

9788408161400

No dejes de mirarme – Lina Galán

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.

 

9788408159803

Calendar Girl 2Audrey Carlan

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

 

9788408158103

Manhattan Lola Love – Cristina Prada

Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?

 

Lo último que verán tus ojos - Isabel San Sebastian

Lo último que verán tus ojos – Isabel San Sebastián

La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte. Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.

 

9788416700394

La embajadora – Pilar Tena

Una nueva embajadora de la India presenta sus Cartas Credenciales al Rey de España en el Palacio Real de Madrid. Malah Singh, hija de un Maharajá, es una mujer atractiva e inteligente, que esconde un secreto tras su aparente seguridad sin fisuras. En Asturias, donde pasa unos días de vacaciones, Diego, que comparte ese pasado oculto, se sobresalta al encontrar en la prensa una entrevista con ella.

 

9788408162278

Las noches en las que el cielo era de color naranja – Cristina Prada

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.

***

Si quieres leer todos estos libros, más los 20.000 del resto del catálogo y 50 revistas de primera todos los meses al precio de un sólo eBook, no dudes en suscribirte a Nubico Premium.También, si deseas estar a la última en el terreno de la Literatura mantente atento a nuestro blog, publicamos artículos todas las semanas.