¿Sabes cuáles han sido los libros MÁS LEÍDOS del mes de octubre?

Te presentamos la lista de los 10 libros más leídos del mes de octubre. Si te faltan ideas y quieres seguir la estela de los miles de lectores que ya se han enganchado a estos éxitos, sigue leyendo:

1. La viuda – Fiona Barton

la-viuda-fiona-barton

Esta novela es indudablemente uno de los éxitos de la temporada. El motivo de su éxito es que ahonde en la personalidad de alguien que nunca llama la atención: la mujer del acusado.

Sinopsis: Glen Taylor fue acusado hace años de un crimen terrible. Pasó por una caza por parte de la policía y también un linchamiento mediático. Pero, ¿qué es de su mujer, Jean Taylor? ¿Ella sabe algo? ¿Ha podido ser cómplice de algo así? ¿Es posible vivir con alguien y no saber que es capaz de un acto tan horrible? ¿O es que Glen Taylor no es culpable?

2. Los príncipes azules no existen, ¿o sí? – Antía Eiras

9788408160571

La novela romántica más picante de la temporada: una chica con carácter y un actor famoso que viven una apasionada historia de amor.

Sinopsis: Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.

3. La chica del tren – Paula Hawkins

9788408143086

Sigue en los primeros puestos de las listas de ventas gracias a su adaptación al cine recién estrenada.

Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

4. La carne – Rosa Montero

la carne nueva RET.indd

La gran periodista y escritora nos trae ahora una novela audaz y sorprendente, la más libre y personal de las que ha escrito.

Sinopsis: Soledad tiene 60 años y un miedo exacerbado a la vejez. Acaba de salir de una relación clandestina con un amante que la relega definitivamente por su joven mujer. Ansiosa de venganza, contrata a un gigoló para que dicho amante la vea en un acto público con un supuesto novio. Pero las cosas se tuercen.

5. El día que el cielo se caiga – Megan Maxwell

9788408158356

Ésta autora no necesita presentación para las lectoras de romántica. Vuelve con una historia intensa y dramática, que despierta los sentimientos de todo el que se adentra en ella.

Sinopsis: Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial.

6. Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido – Paloma Sánchez Garnica

9788408160137

Esta autora se ha hecho famosa tras la adaptación televisiva de su éxito “La sonata del silencio”. Ahora vuelve con esta nueva novela cuyos personajes perfilan con maestría una historia de secretos y mentiras.

Sinopsis: Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo.

7. Lo último que verán tus ojos – Isabel San Sebastián

9788401018138

Acción, intriga, misterio, romance e historia son los materiales que ha utilizado la periodista y escritora Isabel San Sebastián para confeccionar esta novela.

Sinopsis: Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.

8. La dieta cero barriga – David Zinczenko

9788425354410

Perfecto para quien quiera crear masa muscular, reforzar el estómago y olvidarse de la grasa del vientre sin sacrificar calorías o pasar horas en el gimnasio.

Sinopsis: La dieta cero barriga es un nuevo y revolucionario programa diseñado para desactivar los genes de la grasa y ayudarte a mantener el peso de por vida de la formas más sencilla que jamás has imaginado. Pierde 6 kilos en 14 días y 1,5 centímetros de cintura cada semana.

9. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas – Laura Norton

9788467041750

A punto de que se estrene la película, los lectores han querido leer el libro antes. Esta desternillante novela es un éxito desde su publicación en 2014.

Sinopsis:  A Sara la vida se le complica cuando se encuentra con que su piso se ha convertido en una especie de camarote de los hermanos Marx. En la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver.

10. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares – Ramson Riggs

9788427900745-1

Éste es el libro que ha inspirado la última película de Tim Burton. Se trata de una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros.

Sinopsis: De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles.
Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

***

Si quieres todos estos libros, más los 20.000 del resto del catálogo y 50 revistas de primera todos los meses al precio de un sólo eBook, no dudes en suscribirte a Nubico Premium. También, si deseas estar a la última en el terreno de la Literatura mantente atento a nuestro blog, publicamos artículos todas las semanas.