TOP 5 LIBROS del momento: los éxitos que dan que hablar

Nosotros recomendamos la lectura como un deporte que hay que practicar diariamente, y tanto si se es un ávido amante de los libros como si se coge uno de cuando en cuando, seguro que encuentras uno para ti entre estos 5 títulos que están arrasando o están a punto de hacerlo.

Sabemos también que nuestros lectores asiduos siempre quieren estar a la última, saber qué se cuece en el mundo literario, cuáles son los libros del momento. Por ello y sin más dilación, te presentamos los cinco éxitos de los que todo el mundo habla (o empezará a hablar muy pronto):

LA VIUDA – Fiona Barton

9788408158332-3

Según muchos ha sido el thriller más esperado del año.

Sinopsis: Glen Taylor fue acusado hace años de un crimen terrible. Pasó por una caza por parte de la policía y también un linchamiento mediático. Pero, ¿qué es de su mujer, Jean Taylor? ¿Ella sabe algo? ¿Ha podido ser cómplice de algo así? ¿Es posible vivir con alguien y no saber que es capaz de un acto tan horrible? ¿O es que Glen Taylor no es culpable?

Puedes ver el booktrailer aquí. Libro recomendado a todo aquel que le gustó “La chica del tren”.

CALENDAR GIRL – Audrey Carlan

9788408158189

La novela que está revolucionando el género romántico-erótico y que está rompiendo las listas de ventas.

Sinopsis: Mia es una chica de Las Vegas que tiene una deuda enorme: un millón de dólares. Unos tipos muy chungos la persiguen y necesita pagarles cuanto antes pero, ¿de dónde sacará el dinero? Mia deberá aventurarse en el mundo de las escorts de lujo, donde pasará los doce meses más excitantes de su vida. Acompáñala en su calendario.

Una novela diferente y picante que atrapa desde el primer momento. Aquí tenéis el booktrailer.

SILENCIO, HISTORIA DE UN ASESINO – Thomas Raab

51dvehabyql

Un thriller psicológico que pone los pelos de punta y se adentra como nunca en la mente del protagonista.

Sinopsis: Karl no es un niño como los demás. Nació con el oído tan fino que no soportaba el ruido de la gente ni los latidos del corazón de su madre. De pronto un día se da cuenta de que matar es la única forma que tiene de conectar con otras personas. Su búsqueda del silencio le convertirá en un asesino en serie vengativo y necesitado de paz y redención.

Si te gustan las historias de asesinos enigmáticos, escalofriantes y metódicos, debes añadir ésta a tu biblioteca.

PISCINAS VACÍASLaura Ferrero

piscinas-vacias-i1n13703876

Los medios han calificado a Laura Ferrero como la autora revelación de la temporada. Éste es su primer libro de relatos breves.

Sinopsis: Los protagonistas de estos relatos no son héroes ni viven situaciones de vida o muerte. Se parecen demasiado a nosotros mismos. Una mujer que no puede dormir y se va al salón a escuchar el zumbido de la televisión. Un padre que sopla las velas ante su hijo, que también es padre. Una chica que le escribe una historia de amor a una niña que no conocerá. Un abuelo que le habla a una fotografía. Un hombre y una mujer que se dicen adiós en una esquina.

Emotivas historias que remueven sentimientos en el lector. Si quieres leer algo diferente, no te puedes perder este libro.

EL CÍRCULO DEL ALBA – Luisa Ferro

portada_el-circulo-del-alba_luisa-ferro_201606270944

Esta novela enseña los rincones y el modo de vida del Madrid de principios del S.XX.

Sinopsis: Año 1903, Madrid. Cuando Ernesto, el tutor de Bruno, fallece en extrañas circunstancias, a Bruno sólo le queda una deuda enorme y una pregunta: ¿realmente fue un suicidio? Cuando Leonardo, el hermano del difunto, llega a Madrid para ayudar a Bruno, ambos se ven inmersos en un misterio que deberán resolver, y que hará que los dos descubran la verdadera identidad de Ernesto.

Si te gustó “La sombra del viento” sin duda éste es un libro que debes leer este año.

Gracias por leer este artículo, no olvides contarnos qué te ha parecido nuestra selección a través de nuestro Facebook o Twitter. También, si quieres seguir al tanto de qué es lo que más se lleva en el mundo editorial, visita regularmente nuestras “Novedades y destacados” y también nuestra sección de “Los más leídos”.