Las mejores SAGAS para leer este verano

¿Sabes que durante el verano leemos un 30% más que el resto del año?
Aprovecha para sumergirte en las mejores sagas. ¡Elige tu género! Con Nubico, puedes llevarte tu saga favorita en tu dispositivo móvil a dondequiera que vayas en tus vacaciones: a la playa, a la piscina, a la montaña… ¡el cielo es el límite!

Te dejamos nuestra selección de las sagas que deberías leer este verano:

FANTÁSTICA

Cazadores de sombrasCazadores de sombras – Cassandra Clare

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios…

 

El corredor del laberinto El corredor del laberinto  – James Dashner

Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto.

NEGRA

Millennium

Millenium – Stieg Larsson & David Lagercrantz

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada?

 

Trilogía de Baztán

 

Trilogía de Baztán – Dolores Redondo

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.

HISTÓRICA

Trilogía Africanus

Trilogía Africanus – Santiago Posteguillo

He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado’. Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en ‘La traición de Roma’, donde Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia, Escisión y Aníbal.

 

El médico

El médico – Noah Gordon

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena.

ROMÁNTICA

Martina...

Horizonte Martina – Elisabet Benavent

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz…Si te has dejado llevar y te has soltado la melena… Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis…Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.

 

Pídeme lo que quieras…

Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

JUVENIL

El amor empieza después del café

El amor empieza… – Xuso Jones

Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men.

 

Algo tan sencillo…Algo tan sencillo como… – Blue Jeans 

Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

 

Si quieres estar atent@ a los libros destacados de la temporada visita esta sección y verás los títulos y autores del momento. También visita los más leídos para descubrir las elecciones de miles de lectores como tú. ¡Feliz verano!