5 estrenos de cine: ¡léete el libro antes!

¿Qué películas basadas en libros van a estrenarse próximamente?

Hacemos un repaso de los que seguro que serán los 5 bombazos en taquilla este 2016. Si eres cinéfilo y quieres estar al día  cuando llegue el estreno: ¡no te los puedes perder!

  1. TARZAN 

Estreno: 22 julio 2016

El último remake de las aventuras del personaje creado por Edgar Rice Burroughs. La cinta será protagonizada por Alexander Skarsgard y Margot Robbie. La primera aparición de este personaje fue en la revista pulp All Story Magazine en octubre de 1912, adaptado posteriormente como novela (Tarzán de los monos) y a la que sucedieron veintitrés secuelas, además de haber sido adaptado numerosas veces, especialmente en los cómics, así como en cine y televisión.

No te pierdas el último tráiler de esta superproducción.

2. BEN HUR

Estreno: 2 septiembre 2016

La última adaptación de esta novela de Lewis Wallace. Publicada por primera vez el 12 de noviembre de 1880, relata la historia del joven Judá Ben Hur y sus peripecias en un mundo en que se gesta una nueva fe. El autor dijo que escribió la novela como una manera de interpretar sus propias creencias acerca de Dios y de Cristo.

Tras la famosa adaptación de 1959 protagonizada por Charlton Heston, nos llega esta nueva propuesta. No os perdáis el trailer, y el libro original.

3. BRIDGET JONES

Estreno: 16 septiembre 2016

El carismático personaje de Helen Fielding vuelve con todas sus locuras. Las aventuras de Bridget Jones ya van por su tercera entrega, tras El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré, llega Loca por él.

Llegan nuevos amores y una nueva etapa en la vida de Bridget: ser madre. Aquí tenéis el tráiler de esta desternillante comedia. Y no os podéis perder la saga de libros de este personaje aquí.

4. EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

Estreno: 30 septiembre 2016

Tim Burton dirige la adaptación de la novela de Ransom Riggs, una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Aquí tenéis el último tráiler y aquí el título original de Ramson Riggs.

5. LA CHICA DEL TREN

Estreno: 31 octubre 2016

tren.JPGLa adaptación del thriller de Paula Hawkins se estrena en octubre y ya es de las películas más esperadas del año. Protagonizada por Emily Blunt, cuenta la historia de Rachel.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.

Si ya leíste la novela y esperas la película, te dejamos aquí un adelanto. Y si no la has leído, ¡léela aquí!

No te pierdas nuestras novedades y destacados para estar al día de los libros del momento, y si te ha gustado el artículo: ¡compártelo!