TOP REVISTAS DEL MES: una fórmula fantástica para estar al día de tus aficiones

introblog

Quizás a veces un libro de historia, por su densidad en la concentración de datos, no es la opción más apetecible a la hora de elegir lectura, aunque estemos interesados por ella. Sin embargo, una forma amena y divertida de aprender historia son las revistas.

Lo mismo nos puede ocurrir con otras aficiones, ya sean relativas al motor, los viajes o, por qué no, las ciencias ocultas. Las revistas nos proponen en cada edición temas variados, relevantes y curiosos. Nos mantienen actualizados y nos permiten conocer cada vez más sobre los temas que nos interesan. ¿Sobre qué te gusta estar al día?

Si lo que te interesa es la Historia, estas revistas te resultarán esenciales:

historiayvida
Historia y vida

En el número de junio nos descubre cuándo y cómo empezaron los paraísos fiscales, tan de actualidad. Además, un amplio dossier sobre la alimentación de los egipcios y una entrevista a Max Hastings sobre el espionaje en la II Guerra Mundial, entre otros temas.

muyhistoria
Muy Historia

Si te gusta aprender de modo ameno, riguroso y crítico, no te pierdas esta revista. Hitler vs Stalin en la mayor guerra de aniquilación de la historia es el tema principal de junio, donde se repasan también otros muchos aspectos de la contienda.

¿Lo que te va es el mundo del motor? No te pierdas éstas:

autobild
Autobild

Cada 15 días, exclusivas sobre nuevos lanzamientos y prototipos, trucos, consejos y mucho más. En junio, radiografía de la siniestralidad en España, análisis del Renault Megane, la reinvención del Renault Scenic y otros muchos temas.

motociclismo
Motocilismo

Si quieres saber más sobre el “caos en moto2”, sobre Jorge Lorenzo y Marc Márquez frente al GP de Italia o todo sobre la prueba a fondo de la Ducati Scrambler Flat Track Pro, tienes que leer el último número de este magazine para moteros.

¿Amante de los viajes? Aquí están tus revistas:

lonely planet traveller
Lonely Planet Traveller

La revista inaugura sus números de verano con 52 planes para fin de semana a los que ningún viajero se podrá resistir. Además, secretos de Roma y Budapest y otros muchos destino y propuestas para que no falten las ideas.

Si lo tuyo es el misterio:

anocero
Año Cero

Lo que no sabías sobre los refugios nazis en América (en concreto, en Argentina) gracias a una exclusiva o sobre el club de los viajeros astrales. Esta revista te trae cada mes los mejores temas en las fronteras del conocimiento.

Si no encuentras aquí tus aficiones, ¡tenemos muchas más propuestas! Puedes navegar por el catálogo de medio centenar de revistas que se renuevan cada mes en Nubico.

¡Descubre las tuyas en Nubico Premium!