Nubico y Cabify fomentarán la lectura digital durante la Feria del Libro

Madrid, 25 de mayo de 2016.- Nubico, la plataforma de lectura digital de referencia bajo el modelo de suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores,  y Cabify, la aplicación que permite contratar diferentes tipos de vehículo con conductor a través del teléfono móvil o del ordenador, se alían durante la Feria del Libro de Madrid para regalar lectura digital. A través del acuerdo suscrito por ambas empresas, entre el 27 de mayo y el 12 de junio, los usuarios de Cabify podrán disfrutar de la lectura durante sus viajes a través de Nubico en tablets ubicados a tal efecto en los vehículos.

chicas

El objetivo de esta colaboración es fomentar la lectura digital aprovechando el marco de la Feria del Libro, que cada año atrae a miles de madrileños deseosos de conocer las últimas novedades editoriales. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Cabify podrán acceder gratuitamente a un catálogo de más de 20.000 eBooks y 40 revistas para leer sin límites en Nubico, amenizando sus trayectos y dándoles la oportunidad de descubrir nuevos títulos de los autores más destacados como ‘Historia de un canalla’ de Julia Navarro o ‘La víspera de todo’ de Víctor del Árbol, Premio Nadal 2016. Además, disfrutarán de decenas de revistas de todos los géneros, como lifestyle, motor, salud, historia o viajes, con cabeceras tan conocidas como Cosmopolitan, Muy Interesante, Autopista, Men’s Health o Lonely Planet.

La lectura ya es una actividad habitual durante los traslados por la ciudad, por lo que el objetivo de ambas empresas es hacerla habitual también en los desplazamientos con Cabify.

Nubico y Cabify, además, pondrán en marcha diferentes acciones tanto en vehículos como en redes sociales para fomentar la lectura digital.