Recuerda: cómo recuperar tu contraseña en Nubico

Uno de los problemas más frecuentes a la hora de utilizar una plataforma es el de no recordar la contraseña. Si alguna vez te ocurre en Nubico, no te preocupes. Aquí te contamos cómo recuperar, cambiar y restablecer tu contraseña de acceso a Nubico.

  1. Cómo cambiar la contraseña

Desde la web, accede a la pestaña “mi cuenta”  en la parte superior derecha de la página principal, una vez hayas iniciado sesión. Una vez allí en la parte derecha de la pantalla tendrás la opción de cambiar tu contraseña. Para ello, el primer paso será introducir tu nombre de usuario, seguido de tu contraseña actual.

blog1

2. Cómo recordar la contraseña

Si se te olvida qué contraseña pusiste, tan sólo necesitas pulsar sobre el enlace “Olvidé mi contraseña” (en la página “Iniciar sesión”) y te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que facilitaste en el proceso de registro en Nubico con un enlace para que puedas obtener de nuevo tu contraseña de acceso.

blog2

A continuación te aparecerá el apartado “Solicitar contraseña“, donde podrás poner tu email para recibirla inmediatamente.

blog3

Recuerda que si tienes alguna duda sobre las funcionalidades de tu cuenta, o del servicio de Nubico, puedes consultar en nuestro blog o en la sección de Ayuda de Nubico.