Nubico, Mejor App para Tablets en los Premios de Internet 2016

  • La consolidación de la plataforma de lectura digital como servicio de referencia para el consumo de eBooks y revistas ha sido uno de los valores diferenciales en el fallo del jurado.

Madrid, 12 de mayo de 2016.- El jurado de los Premios de Internet ha hecho público este mediodía el nombre de los proyectos ganadores de esta edición, galardonando a Nubico, la plataforma de lectura digital de referencia bajo el modelo de suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores, en la categoría de Mejor Aplicación para Tablets. Estos premios son concedidos por la Asociación de Usuarios de Internet, entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos principales son la promoción del uso de Internet y la defensa de los derechos de los usuarios.

26366151024_106dd127f6_o

La organización destaca la propuesta de Nubico como merecedora de este galardón, que premia a la mejor aplicación para tablets centrándose en aspectos como su funcionalidad, diseño, experiencia de uso, originalidad, descargas e impacto en la vida de los ciudadanos.

 “Muchas gracias por este gran reconocimiento. Esto nos anima, aún más, a seguir desarrollando la lectura en digital y la cultura en general”, han sido las palabras de Nubico al recoger el premio.

Entre los finalistas figuran otras aplicaciones como el buscador de empleo Job and Talent o la app de economía personal Mooverang.

Los Premios de Internet se conceden en vísperas del Día de Internet, que cada 17 de mayo celebra las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.