Encuentro digital con Antonio Salas, el periodista infiltrado más conocido

Promo para RRSS

¡YA PUEDES ENVIAR TU PREGUNTA!

Los lectores de Nubico van a poder charlar con el reportero encubierto más importante del país, Antonio Salas, seudónimo de un conocido periodista de investigación que debe mantener su identidad en el anonimato por razones obvias. Desde que pusiera en marcha su actividad investigadora hace aproximadamente una década, ha recibido amenazas de muerte por desvelar algunos de los secretos mejor guardados y más comprometidos de los grupos criminales en los que ha conseguido infiltrarse.

Sus libros han servido como base documental en varios juicios, ya que Antonio Salas se ha infiltrado en grupos nazis, en organizaciones que trafican con seres humanos y organizaciones terroristas. Desde que publicó Diario de un skin ha sido un referente en el género criminal de no ficción.

Charlará con sus lectores el martes 17 de mayo a las 18:30h. ¡No te lo pierdas!

Lee su colección en Nubico:

hombresusurrabanmaquinas

Los hombres que susurraban a las máquinas

Durante los últimos años he conocido a hackers de sombrero blanco, gris y negro, aciberactivistas y ciberpolicías. A espías que utilizan las redes para robar información y a los yihadistas que distribuyen en ellas su propaganda…

 

palestino

El palestino

Desde las modernas ciudades europeas a los áridos desiertos africanos o el Próximo Oriente, pasando por las selvas de América Latina, Antonio Salas traza la anatomía del terrorismo internacional y saca revolucionarias conclusiones…

 

trafiquemujeres

El año que trafiqué con mujeres

Antonio Salas tuvo la sangre fría de sentarse a regatear por esas niñas, tragándose la impotencia y la cólera ante el hecho de que en la España del siglo XXI sea posible comprar y vender personas para explotarlas sexualmente. Pero quería demostrarlo.

 

diarioskin

Diario de un skin

Un topo en el movimiento neonazi español. Un año camuflado bajo la piel de un skinhead. De este modo cabe resumir la experiencia que Antonio Salas cuenta sin escrúpulos en este libro.