En abril, novedades mil

Vale, el refrán no era exactamente así pero con todo lo que viene este mes, nos encaja perfectamente. Tanto si te apetece un buen thriller, una novela conmovedora o una lectura práctica… ¡Aquí tienes lo que necesitas!

ANDREAVSPRONOSTICAndrea contra pronóstico
Alba Lago

Ésta es la historia de una de tantas jóvenes emigrantes del siglo XXI. Andrea, impulsiva e inconformista, tiene que trasladarse a Londres, lejos de su hogar, para empezar de cero contra todo pronóstico.

 

BOSQUESLos bosques imantados
Juan Vico

Francia, 1870. En el bosque de Samiel se reúnen centenares de curiosos, devotos, médiums y magos, y también la prensa, dispuesta a cubrir los fenómenos que se esperan para la noche del 10 de julio…

INTENTOSIntentos de sacarle algo a la vida
Hendrik Groen

Una novela conmovedora, una montaña rusa de esperanzas y decepciones, en la que Hendrik Groen relata sus pequeños experimentos de felicidad en una residencia de la tercera edad.

 

madreinspainMadre in Spain
Señorita Puri

Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye.

 

CABO HOLMESLa línea divisoria. Un caso del cabo Holmes
Carlos Laredo

Un pescador acude al puesto de la Guardia de Civil de Corcubión afirmando haber visto cómo arrojaban a alguien al mar desde un lujoso yate. Un caso para el cabo Holmes.

 

penalverLa fractura del reloj de Arena
Clara Peñalver

El nuevo caso de Ada Levy llega en el peor momento. Acaba de terminar la relación con el hombre que creía el amor de su vida, y, por si fuera poco, una de sus mejores amigas sufre de cáncer cerebral.

 

LAOTRAVIDALa otra vida de Ned Blackbird
Alexis Ravelo

Esta novela juega con los límites de la realidad, poniendo la intriga novelesca al servicio de un doble objetivo: la amenidad y la inquietud.Todo empieza cuando un profesor acepta un puesto en la Universidad…

 

ULLEDFinal de travesía
Jesús Ulled

1937. Antonio Altemir, que ha estado a punto de ser fusilado por Franco,  se halla a bordo del Catania rumbo a Buenos Aires, con el fin de reunirse con su esposa Elisa y su hijo recién nacido, a quien todavía no conoce.

 

 

PESCADORESLos pescadores
Chigozie Obioma

Una narración universal que desvela toda la riqueza cultural de África y sus contradicciones. Un impactante debut que presenta a Chigozie Obioma como una de las voces más originales de la literatura moderna inglesa.

 

ALGOVAAOCURRIRAlgo va a ocurrir
Marta Paramio

Una escalera de cuentos para todas las edades, por la que se asciende a través de 20 relatos independientes hasta llegar al último, un cuento final que los une a todos en un epílogo sorprendente.

 

BERNANKEEl valor de actuar
Ben S. Bernanke

Responsable del banco central estadounidense, Bernanke convivió con 2 presidentes del Gobierno y aguantó la presión de una opinión pública indignada por el comportamiento de Wall Street.

 

ANTICANCERPlan anticáncer
Gemma Morales

La gran mayoría de las causas de esta enfermedad se deben a factores ambientales y de estilo de vida, en los que la alimentación representa entre un 30 y un 60%. ¡Cúidate y come sano!

 

¿Quieres ver más? ¡Sigue en Nubico todas las novedades y destacados que se actualizan constantemente!