Nubico, finalista de los Premios E-volución

finalista_PremiosEvolucion_mejornegociodigitalNubico ha sido seleccionada como finalista de los Premios e-volución en la categoría de mejor iniciativa de negocio digital.

Estos galardones buscan promover los negocios que, a través de Internet y las nuevas tecnologías, están transformando nuestra manera de comunicarnos, comprar, vender, relacionarnos y conocer en un contexto de auténtico cambio social. En definitiva, las iniciativas que están detrás de la auténtica transformación digital que vivimos casi sin darnos cuenta.

¡Apóyanos con tu voto! 

Nubico se ha situado entre las finalistas por ser la plataforma de lectura digital bajo el modelo de suscripción de referencia en España, impulsada por Telefónica y Círculo de Lectores. En sus dos años de vida, ha sido capaz consolidar por primera vez en nuestro país el modelo de suscripción en el mundo del eBook, de éxito contrastado en otros sectores de contenido como el de la música o el audiovisual.

Desde el blog os agradecemos a todos vuestro voto y a la organización del Premio, El Norte de Castilla, por la selección como finalistas.