Cinco novelas para quedarte sin aliento

novnegra

Los principales thrillers y novelas policíacas del momento. Grandes libros para vivir con el alma en vilo, investigar crímenes y dejar que se te erice el vello con los más despiadados asesinos.

Si eres amante de la novela negra, estos títulos están tardando en estar en tu biblioteca. Las últimas novedades y destacados del género para llenar tus horas de lectura.

angelesdehieloLos ángeles de hielo
Toni Hill

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la pujante Barcelona de principios del siglo XX.

Barcelona, 1916. A sus 27 años, Frederic Mayol se enfrenta a su futuro puesto en un sanatorio de un tranquilo pueblo pesquero cercano a Barcelona, un enclave perfecto para superar los horrores vividos en el frente. Pero la clínica y sus alrededores no resultan ser tan idílicos como pensaba…

 

maestra

Maestra
L. S. Hilton

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites en París. Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario. 

Cuando Judith Rashleigh descubre un fraude millonario y es despedida de la prestigiosa casa de subastas donde trabaja, ve tambalearse la doble vida que lleva y se ve obligada a traspasar todos los límites para sobrevivir.

 

rezarpormiguelangelRezar por Miguel Ángel
Christian Gálvez

Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas tambalean los cimientos del cristianismo mientras Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales.

La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, donde alcanzará la gloria en la Ciudad Eterna.

 

mataralewiswinterHay que matar a Lewis Winter
Malcolm Mackay

Matar a un hombre es fácil. Matar bien a un hombre es difícil. La gente que lo hace bien lo sabe. La gente que lo hace mal lo aprende a golpes. Aprenderlo así tiene sus consecuencias…

Un hombre de veintinueve años recibe una llamada telefónica. El motivo es una oferta de trabajo, uno más. El objetivo: Lewis Winter.

 

malditareliquiaMaldita reliquia
David José Ballester

Teruel 1981. Cuando la Iglesia traslada la reliquia de Santo Toribio a Valencia, de nada sirven las súplicas del cura de la comarca. La ausencia del brazo incorrupto trae al valle éxodo y tristeza.

La desesperación y la impotencia llevan al cura a intercambiar el brazo por otro falso. Esto será el inicio de un sinfín de desgracias que harán peligrar su fe, su templanza y hasta su vida. En sus manos el amuleto se convierte en una bomba.

 

¿Quieres más novela negra? ¡En Nubico tienes cientos de títulos del género!