Llegan a Nubico las “Historias cortas para tu móvil”

¿Sabías que hay libros que se empiezan y terminan antes de que llegue el autobús? Para estas situaciones, para que puedas sacar tu smartphone y ponerte a leer, tenemos preparada para ti la sección del catálogo más amena y práctica. Llegan a Nubico las nuevas “Historias cortas para tu móvil”

Relatos de todos los géneros, para que elijas el que más te apetezca en cada momento. Más de 50 relatos y 4 series por capítulos que te leerás en menos de 10 minutos y te dejarán con ganas de más. En exclusiva para los suscriptores de Nubico. Elige tu temática favorita…¡y a leer!

Lee más y descubre qué autores TOP te traen sus relatos exclusivos a Nubico:

Promo historias cortas.png

Thriller histórico: Daniel Sánchez Pardos

sanchez pardos.png

Lee los relatos de este autor de thriller histórico. Te presentamos: “La muerte del inspector Blackwell”.

Una vez más, los callejones y secretos de Londres albergan una historia de intriga y crimen, donde el joven y prometedor inspector Blackwell deberá resolver un caso en el que su propia vida correrá peligro.

 

Serie negra: Vito Bosco

vito bosco.png“El jardín de la locura”, la serie de género negro que ha revolucionado las historias cortas para el móvil. Barcelona, Oslo, Madrid, Roma… ¿qué hay tras los horrendos crímenes que azotan estas ciudades?

¿Por qué Cati, una joven historiadora del arte, se ve atrapada en un abismo de manía y paranoia a la búsqueda del criminal imposible?

 

Serie romántica:  Dasha Mareva

dasha marevaEsta autora nos trae la serie por capítulos “La ruleta rusa”. Hay un momento de la vida de cada mujer cuando de repente se siente una femme fatale.

Un subidón de autoestima, en que de un día para otro te crecen las alas y empiezas a volar sin miedo de perder la tierra de vista. Pero hay que tener cuidado con lo que deseas porque los retos más atrevidos se pueden hacer realidad.

 

Serie fantástica: Miquel Giménez

miquel jimenez

El autor nos presenta la saga “El batallón de las sombras”, la serie de misterio fantástico que te atrapará desde la primera página.

Si vibraste con “El ministerio del tiempo”, este relato es para ti. Zombies, conspiraciones y extrañas sociedades se dan la mano en esta historia de intriga y fantasía.

 

Relatos juveniles: Moruena Estríngana

moruena estringanaLa autora aporta el toque juvenil y fresco a las nuevas historias cortas para el móvil.

Hoy te presentamos: “Promesa bajo las estrellas”: una nueva historia de amor entre dos adolescentes, a quienes les une una lejana promesa hecha bajo un magnífico cielo y un sinfín de esperanzas. Pero… ¿podrán cumplirla sus protagonistas?

 

Descubre la nueva sección de las “Historias para el móvil” y todos los demás relatos de los que podrás disfrutar en exclusiva en Nubico. ¡Felices lecturas!