Para que tu padre esté a la última, ¡regálale Nubico!

¿Ya tienes todo preparado para el Día del Padre? Este año puedes hacerle feliz con un regalo que le hará sentirse más especial que nunca. Regálale la tarifa plana de eBooks con la que sueñan todos los aficionados a la lectura.

El mejor regalo: por 8.99€ puedes regalarle el pack de un mes de Nubico, y como un mes pasa enseguida tienes descuento en los packs de 3 meses, 6 meses y 12 meses.

Mega Banner día del padre 17.03.png

¿Por qué regalar Nubico este Día del Padre?Os hemos recopilado una selección de libros y revistas de entre los más destacados del momento en función de los hobbies y aficiones que le gusten al papá al que quieras sorprender y que son solo una pequeña muestra de las miles de posibilidades de lectura que encontrará en Nubico.

 Si es de los que no se cansan de hacer deporte.

Revistas especializadas: Runner’s World, Sport Life, Men’s Health, Automovilismo.

Tener las principales revistas deportivas cada mes será su regalo perfecto. Puede escoger entre diversidad de deportes y además tener acceso a los libros del momento sobre los protagonistas del mundo del deporte.

 

 Si es el que siempre prepara las escapadas en familia.

 Aventuras en familia

 Un libro de propuestas para toda la familia en los lugares más atractivos de la geografía española. ¿Le encanta disfrutar en familia de la naturaleza recorriendo un sendero de montaña o es de los que prefiere soltar adrenalina descendiendo en balsa por los rápidos de un río? Este es su libro.

 Si le gusta estar al día de la tecnología o las tendencias del mundo digital.

 Los hombres que susurran a las máquinas

Este libro es una perfecta combinación entre realidad y ficción tecnológica que seguro que no le deja indiferente y que aborda uno de los temas candentes en el mundo de la tecnología como la seguridad en Internet.

Si es un cocinillas.

Torres en la cocina

Los hermanos Torres nos enseñan cada día a preparar recetas originales, sabrosas y asequibles en su programa de televisión Torres en la cocina. Este libro recoge por vez primera sus trucos y consejos para sacar el máximo partido a los productos de temporada y lograr resultados de alta cocina al alcance de todos.

Si es de los que aman el thriller y el misterio.

 La chica del tren – Paula Hawkins

Es el gran éxito en novela negra a nivel mundial, no puede perdérselo. ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Esta es la propuesta de partida de esta novela que engancha rápido y no podrá dejar de leer.

 Si es fan de una buena trama de entresijos políticos y de poder.

Historia de un canalla

Es lo nuevo de Julia Navarro. El recuerdo de los momentos que llevaron al protagonista a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines.

 Si le encantan los temas más avanzados en divulgación científica.

Muy interesante

Es la revista más popular sobre este tema y estará feliz de poder estar al día de sus temas de divulgación favoritos. Es la revista más consultada para estar al día de los avances en los avances de las ciencias, la tecnología y todo que aún queda por descubrir.

***

 En definitiva, con Nubico se disfruta de más de 19.000 eBooks y 40 revistas mensuales para que tu padre y toda la familia pueda disfrutarlos en hasta cinco dispositivos de manera simultánea.

Nubico es el servicio de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores. Su catálogo cuenta con más de 19.000 eBooks y 40 revistas, títulos para todos los gustos y las principales novedades de los autores más destacados.