Conoce a nuestros autores TOP: Encuentro digital con Pilar Eyre

Como podéis escuchar en este mensaje que ella misma ha enviado a todos los lectores de Nubico, Pilar Eyre, una de las escritoras de éxito del momento y muy conocida por su carrera televisiva, estará con nosotros en un encuentro digital el jueves 18 de febrero a las 18:30h

La autora ha publicado recientemente Nomeolvides (segunda parte del finalista del Premio Planeta 2014, Mi color favorito es verte) y hablará sobre sus libros y sobre lo que queráis preguntarle en nuestro canal de Facebook y desde Twitter con el hashtag #PilarEyreResponde.

Pilar Eyre (Barcelona, 1951) adora escribir por encima de todo. Estudió Filosofía y Ciencias de la Información y ha trabajado en prensa, emisoras de radio y programas de televisión como “La noria” o “Qué tiempo tan feliz”; además es autora de numerosos libros. Inició su relación con la literatura en 1985, cuando publica su primer título, Vips: todos los secretos de los famosos.

post encuentro digital

Uno de sus mayores éxitos llegó en 2014 cuando fue finalista del Premio Planeta con Mi color favorito es verte, una novela autobiográfica que cuenta la historia de amor de madurez de una periodista con un reportero de guerra, al que conoce tres días antes de que este tenga que partir. Él es secuestrado y ella emprende una búsqueda para tratar de reencontrarlo. El pasado mes de noviembre llegaba su continuación: Nomeolvides, en la que la escritora vuelve a desnudarse ante el lector con sus propias vivencias personales.

Si quieres conocer más sobre la autora y periodista, preguntarle por cualquiera de las novelas o cualquier otra cuestión que te interese, Nubico te la trae en exclusiva. Participa en el encuentro digital en nuestro canal de Facebook el próximo jueves 18 de febrero a las 18.30.

¡Puedes dejar tus preguntas desde ahora!

Lee Nomeolvides y otros libros de la autora en Nubico.

¡Recuerda!

¿Qué? ENCUENTRO DIGITAL CON PILAR EYRE
¿Cuándo? JUEVES 18 FEBRERO 2016
¿Dónde? CANAL DE FACEBOOK DE NUBICO