Las frases célebres más populares en Nubico

Las citas traspasan a sus autores y se convierten en una de las mejores fórmulas para recordarles. Escritores y grandes personajes de otros ámbitos llegan a las masas a través de sus frases célebres, que han encontrado en las redes sociales un lugar perfecto para expandirse.

También en las redes de Nubico publicamos habitualmente citas célebres, que cuentan con una gran acogida. Aquí os dejamos una selección de las más populares y, cómo no, os animamos a que nos sigáis en Facebook, Twiter y Google + para que no os perdáis ninguna.

Autores clásicos como el Mark Twain o Edgar Allan Poe han llegado a los lectores con sus frases sobre la mentira y los sueños.

allanpoe

marktwain

Poetas como Gustavo Adolfo BecquerMiguel Hernández, hablando de la imaginación y el alma, han estado entre los tops con sus frases.

bequer

miguelhernandez

Los autores del siglo XX y actuales son quizás los que más gustan a la hora de compartir sus frases. El silencio, la lectura y el amor han encandilado en nuestras redes sociales de la mano de Agatha ChristieEduardo Galeano, o Stieg Larsson, ¡entre otros muchos!

agathachristie2

stieg larson

También se han colado entre las frases más populares grandes personajes que no pertenecen al mundo de la literatura. En concreto del séptimo arte, destacamos a los grandes James Dean y Charles Chaplin.

chaplin

james dean

Compositores y cantantes también nos han dejado frases para recordar. Joan Manuel Serrat y Bruce Springsteen han triunfado con sus frases sobre la fe y la actitud como motores para nuestro día a día.

joanmanuelserrat
springsteen

¿Os han gustado las citas? ¡Podéis verlas junto a los contenidos más interesantes sobre libros y mucho más en nuestras redes sociales! Síguenos en Facebook, Twiter y Google +.