12 libros para que 2016 sea tu año

el

cabecera2016

366 días por delante. Un año entero para cumplir propósitos, empezar proyectos y hacer lo que nunca antes habíamos hecho. Dejar de fumar, empezar a hacer ejercicio o aprender un nuevo idioma son algunos de los propósitos estrella. Sean cuáles sean los tuyos, te dejamos un listado de libros que te pueden ayudar:

  • Si tu propósito es cambiar de hábitos y llevar una vida más saludable

dejardefumar Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum. Utiliza el método de la Reducción Gradual Asistida
Dr. Alberto Seoane

Un método que ha demostrado ser más duradero, especialmente en los casos más difíciles.

 

funningFunning. Diviértete corriendo
Rafa Vega

Una filosofía a la que se está uniendo cada vez más gente. Correr sin ataduras, sin necesidad de agobiarse por el reloj. Simplemente, por el mero hecho de sentirte bien y ser feliz.

enforma

Por fin vas a ponerte en forma
Amaya Fitness

Seguro que en más de una ocasión has pensado que no puedes seguir así y que necesitas un cambio. Pues ha llegado ese momento.

 

  • Si tu propósito es comer más sano

yosicocinoYo sí que cocino
Patricia Pérez

Un libro de menús saludables para depurar el organismo y ser feliz. Bienestar físico y mental con platos saludables y deliciosos.

 

nohagasdietaNo hagas dieta nunca más
Fit happy sisters

Recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar para que no tengas que renunciar a los bizcochos, tartas, pizzas, crêpes o salsas.

 

cocinasaludLa cocina de la salud
Ferrán Adriá, Valentin Fuster, Josep Corbella

El mejor cocinero del mundo y el cardiólogo de mayor reconocimiento internacional, dan todas las claves, ideas y consejos para una alimentación saludable.

  • Si tu propósito es aprender cosas nuevas

phrasal42 phrasal verbs eseciales
Nexum ediciones

El dominio de los “phrasal verbs” determina quizás más que ningún otro aspecto del lenguaje el nivel del hablante de inglés no nativo.

 

guitarraGuitarra para dummies
Mark Phillips, Jon Chappell

Paso a paso: desde las más sencillas progresiones de acordes hasta los más ardientes solos de blues y amplia información de estilos musicales diversos.

 

managementEl pequeño libro de las grandes preguntas del management
Jim McGrath

Las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario: motivación de equipos, delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico.

  • Si tu propósito es trabajar en tu bienestar

ilusionesLa fábrica de las ilusiones
Ignacio Morgado

El cerebro es una gran fábrica de ilusiones y conceptos como la felicidad y el amor, o el estrés y determinadas enfermedades, radican en las neuronas.

 

esteanosi¡Este año sí!
Elisabeth G. Iborra, Josan Hatero

Consejos de los mejores psicólogos, los más innovadores estudios científicos y los trucos más eficaces para que puedas establecer tus metas y, además, conseguirlas.

 

  • Para disfrutar de los placeres de la vida

ideas

102 ideas para enriquecer tu vida sin gastar dinero
Alex Quick

Algunos ejemplos propuestos: ponte en forma sin ir al gimnasio, contacta con un amigo con el que hace tiempo que no hablas, aprende a meditar…

 

europaEuropa. 40 experiencias únicas
Elena Ortells Montón, John Smith

Surfear sobre algunas de las olas más grandes del mundo, tomarse un té a media tarde, explorar antiguas ruinas o descubrir la estrella del pop que llevamos dentro.

 

vermutGuía del Vermut
Ester Bachs Romaguera

Una selección de los mejores vermuts que se elaboran en nuestro país, recetas de cócteles y un listado de las vermuterías más representativas.

 

¡Mucha suerte con tus propósitos de 2016!