¿Nuevo en Nubico Premium? Cómo empezar a disfrutar de la libertad de leer

biblioteca_actualizada¿Estás estrenando tu suscripción a Nubico Premium? ¿Ya la tenías pero no sabes si estás aprovechando las posibilidades que ofrece al 100%? En cualquier caso, aquí te mostramos las indicaciones básicas para que puedas disfrutar al máximo de tu lectura sin límites.

Acceso desde todos tus dispositivos

Con Nubico, puedes leer de forma sincronizada en todos tus dispositivos, ya sea PC, ereader (modelos Bq) o cualquier dispositivo IOS o Android (descarga las apps gratuitas). Así, podrás acceder a tu biblioteca y leer siempre que quieras desde tu móvil, tablet, ereader u ordenador.

Tu biblioteca: añade y lee sin límites

Para disfrutar de tu cuenta premium, el primer paso es añadir libros a tu biblioteca. Todos los libros que añadas (puedes tener hasta 100 al mismo tiempo) estarán disponibles desde todos los dispositivos, y una vez descargados podrás leerlos siempre que quieras sin necesidad de acceso a Internet.

Elige el libro que quieras, y haz clic en el botón naranja “Añadir a mi biblioteca”. Una vez añadido y descargado al dispositivo y podrás leerlo sin necesidad de conexión a Internet.

Añadir el libro: clic en añadir a mi biblioteca

anadirlibro

Una vez añadido, el ebook forma parte de tu biblioteca y podrás leerlo siempre que quieras. Además, puedes ajustar la lectura según tus preferencias: tamaño y tipo de letra, brillo, interlineado, etc. Todos estos cambios son accesibles desde la pantalla de lectura.

ajustes lectura

Cuando no te apetezca seguir leyendo y abandones la aplicación, no te preocupes por saber en qué punto dejaste la lectura de tu eBook porque Nubico recuerda la página en la lo que dejaste y sincroniza este dato entre todos los dispositivos que tengas vinculados a tu cuenta.

Si simplemente quieres dejar ese título y escoger otro, haz clic sobre el libro y pulsa en Biblioteca (parte inferior o superior izquierda, según el dispositivo). Volverás a tu biblioteca personal y podrás empezar o retomar otro título que hayas dejado a medias.

También te interesará: