Diciembre, cargado de títulos y autores TOP

Las novedades y destacados de diciembre en Nubico vienen cargadas de títulos y autores top. Desde una de las autoras internacionales más leídas, Kate Morton, a Albert Espinosa, cuya capacidad para conmover con sus lecturas ha convencido a miles de lectores.

¡Aprovecha esta oportunidad para elegir tus lecturas de estas Navidades!

mortonEl último adiós
Kate Morton

Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de El jardín olvidado, sabe hacerlo.

orunaPuerto Escondido
María Oruña

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria.

kevinDevórame, Kevin
Emily Delevigne

Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad… Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules.

espinosa

El mundo azul. Ama tu caos
Albert Espinosa

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile:
“Ama mi caos”.

yo fui a EGB 3Yo fui a EGB 3
Jorge Díaz, Javier Ikaz

¿Recuerdas los largos y fabulosos veranos en el pueblo con tus abuelos? Más sorpresas, emociones y recuerdos en el tercer volumen del fenómeno con casi un millón de seguidores en Facebook y más de 300.000 libros vendidos.

juanmasaurus 10 pasos para ser una diva
Juanmasaurus

Ser diva es una actitud ante la vida. Una forma de vivir. No tienes por qué vestir ropa de marca o ser una modelo de Victoria’s Secret. Basta con que creas que lo eres (sí, la chica de las alas) y uses la calle como tu propia pasarela particular

ferreroNieve y neón
Jesús Ferrero

Berlín, otoño de 1989. El Telón de Acero cae, y mientras algunos jóvenes se encaraman en el Muro y festejan la próxima reunificación de Alemania, otros esquivan balas y otros nadan en una corriente subterránea.

barnedaLa tierra de las mujeres
Sandra Barneda

Descubrieron su pasado, comprendieron su presente, dibujaron su futuro. ¿Podemos cambiar nuestro destino sin corromper nuestro pasado? ¿Qué harías si descubres que tu vida es una mentira?

gallicoFlores para la señora Harris
Paul Gallico

Esta fábula sobre una persona inocente que es capaz de extender su bondad sobre los demás tiene desde luego mucho de cuento de hadas, pero es asimismo una comedia social de espíritu realista, terriblemente aguda y divertida.

kaylaleizPasión a través del hilo rojo del destino
Kayla Leiz

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI.

Y además, puedes visitar todas las Novedades y Destacados en Nubico Premium. ¡No te lo pierdas!