Nubico, entre las 50 mejores ideas digitales según Expansión

  • La incorporación de revistas a su catálogo bajo el modelo de suscripción ha sido uno de los valores diferenciales en el fallo del jurado.

Madrid, 1 de diciembre de 2015.- El diario Expansión ha hecho hoy público el fallo del jurado de los premios a las 50 Mejores Ideas Digitales de 2015, galardonando a Nubico, la plataforma de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores, en la categoría de Comercio Electrónico.

imagen_premio_Expansión

La publicación destaca la propuesta de Nubico como merecedora de este galardón que premia a las mejores iniciativas en el ámbito digital, su innovación y aportación a la sociedad. En el caso de Nubico, se ha remarcado su modelo el acceso ilimitado a miles de eBooks y la incorporación de revistas por primera vez en un modelo de suscripción de lectura digital. También se ha destacado su valor como servicio pensado para todos los públicos y con una oferta de contenidos diferenciada por su calidad, incorporando con títulos para todas las edades, de todos los géneros y las últimas novedades de los autores más destacados.

PREMIOS

Nubico ha sido seleccionada junto a proyectos de ecommerce de empresas como el Grupo VIPS, la plataforma de comercio electrónico para pymes Comandia (Grupo Correos), el grupo de tiendas online eShop Ventures y la plataforma de servicios sanitarios SaludOnNet.

Tras dos años en el mercado, Nubico se ha consolidado como plataforma de lectura digital bajo el modelo de suscripción de referencia en nuestro país. Su amplio catálogo cuenta con más de 16.000 eBooks y además se han incorporado en 2015 más de 40 revistas de editoriales como Axel Springer, Prisma Publicaciones, G+J España o MotorPress Ibérica. A principios de 2016, el servicio llegará a Latinoamérica con el objetivo de consolidarse como plataforma de referencia para el mercado hispanohablante.