Pregunta lo que quieras a Laura Norton

Sus novelas son desternillantes a la par que ingeniosas. Si te gustaron “Gente que viene y bah” y “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” no pierdas la oportunidad de charlar con su autora el próximo jueves 26 de noviembre en el nuevo encuentro digital de Nubico.

Laura Norton Facebook (2)

En sus novelas, Laura Norton hace alarde de su particular sentido del humor para acercarnos las historias de sus personajes. La autora le ha dado la vuelta a la novela romántica y le ha aportado frescura, ironía y desenfado. Su primera novela “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” ya va por su 16ª edición y la segunda, “Gente que viene y bah” publicada en mayo de este año, por la 2ª. Sin duda, sus historias han conseguido un gran número de seguidores y han enganchado a muchos lectores.

Si quieres conocerla y preguntarle acerca de su última obra o de lo que quieras, tienes un encuentro con Laura Norton en nuestro canal de Facebook, el próximo jueves 26 de noviembre a las 19.00.

¿Quieres enviar ya tu pregunta a Laura Norton? Puedes escribirla a través de Facebook o en twitter con el hashtag #LauraNortonResponde. La autora responderá en directo el próximo jueves 26 noviembre de 19.00 a 20.00.

¡Te esperamos!