Nuevo servicio: recomendación personalizada de libros

toslosrecomendadores

Nubico ha puesto en marcha un nuevo servicio para suscriptores de recomendación personalizada de libros. El objetivo es facilitar a los lectores la elección de su próximo título a través de recomendaciones personalizadas en función de sus preferencias.

El funcionamiento es muy sencillo. Los lectores de Nubico Premium solo tienen que indicarnos cuáles son sus géneros favoritos en un breve formulario alojado en Nubico.es, donde además pueden consultar sobre autores, tendencias, temáticas o cualquier temática sobre las que les interese recibir más información.

Una vez apuntados, será más fácil que nunca acertar con el próximo libro. Las recomendaciones llegarán periódicamente a la bandeja de correo electrónico en forma de superhéroes para facilitar la elección de la lectura.

¿Te gustaría recibir recomendaciones? Hay seis recomendadores, ¡conócelos!

capi2

Si lo tuyo es la ciencia ficción, las sagas fantásticas o los relatos de terror, necesitas a Capitán Ficción. Él es el mensajero que te ofrecerá la mejor selección de libros de ciencia ficción, fantasía y terror.


misteriosa

¿Te enganchas a los libros de detectives? ¿Te gustan los asesinatos y no puedes parar de leer cuando un buen thriller cae en tus manos? Confía en Miss. Teriosa para recibir en tu correo la más completa selección de novela negra y policíaca.

histo

 Si en tu biblioteca no faltan novelas ambientadas en momentos históricos clave, vidas ilustres o batallas épicas, apúntate al recomendador Históricux. Te enviará la mejor selección de novela histórica, biografías y memorias.

cara2

Para recibir las mejores historias del género de romántica, erótica y new adult, solo tienes que apuntarte a La Carabina. Esta auténtica dama del amor se entera de todo y te enviará un amplio y selecto repertorio de lecturas de romántica, erótica y new adult.

maestra-zen

A cargo de la más completa selección de no ficción está la maestra Zen. Descubre los mejores libros de autoayuda, salud, belleza, cocina, viajes y ciencia gracias al recomendador.

appache

App-ache ha llegado a este grupo para recomendarte historias cortas ideales para leer desde tu móvil. Te aseguramos, “Rostro Pálido”, que las historias de las que te va a hablar te engancharán más que Juego de Tronos. ¡Prepárate!


Si eres suscriptor de Nubico, ¡comienza ahora!

Si eres suscriptor de Nubico (si aún no lo eres, suscríbete), solo necesitas enviarnos un correo electrónico a comunicacion@nubico.es y te enviaremos el enlace al formulario para que puedas apuntarte a este servicio especial de recomendaciones para suscriptores.