Libros que no te puedes perder este Halloween

A todos los amantes de Halloween les encantan las historias de terror. No queremos desaprovechar la oportunidad de recomendarte los títulos que debes leer este año. ¡Haz que tu noche sea todavía más terrorífica!

CLÁSICOS QUE RENUEVAN EL MIEDO

2999999000215Drácula
Autor: Bram Stoker

La historia del Conde Drácula de Transilvania seguramente es una de las más famosas obras de terror de todos los tiempos.  La novela fue publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker y trata sobre un joven inglés que viaja por negocios al castillo del Conde, que resulta ser un vampiro. Leer más…

2Frankenstein
Autor: Mary Shelley

Frankenstein fue publicado en 1818 en Inglaterra de forma anónima, y sólo después de la segunda edición se incluyó el nombre de su autora. Narra la historia de un joven suizo estudiante de medicina que con el afán de entender el alma y la consciencia humana, crea un hombre a partir de órganos de cadáveres. Leer más…


3El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Autor: Robert Louis Stevenson

Fue publicado por primera vez en 1886 y trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. Es un retrato del trastorno de doble personalidad. Leer más…

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

7La noche de Halloween
Autor: Gemma Lienas

Carlota y la tribu asisten al cumpleaños de Laura, una compañera de clase, y descubren que tiene un mono ¡de color rosa y fosforescente! ¿Será pintado? ¿Será real?.

Leer más…

8El caballero fantasma
Autor: Cornelia Funke

Una emocionante novela basada en un personaje real que vivió en la Edad Media. William Longespee, hijo ilegítimo del rey Enrique II de Inglaterra, fue la primera persona en ser enterrada en la catedral de Salisbury.

Leer más…


9Halloween… ¡Qué miedo!

Autor: Geronimo Stilton

Geronimo Stilton es una serie de libros para niños de 8 a 12 años. Fueron publicados originalmente en Italia por Edizioni Piemme, en el año 2000. ¡En el libro encontrarás todos los trucos para organizar una fiesta de Halloween!

Leer más…

TÍTULOS DE AHORA PARA LOS MÁS VALIENTES

4Niños
Autor: Teo Rodríguez

Teo Rodríguez es un maestro del relato del terror. Este libro recoge seis cuentos inquietantes que te dejarán sin aliento.

Leer más…

5Nunca lo sabrás
Autor: Chevy Stevens

Este inquietante thriller de Chevy Stevens acerca de una mujer que indaga sobre sus padres biológicos coincide en intensidad con su primera novela, “Nadie te encontrará”.

Leer más…


6La muñeca

Autor: Susan Hill

Edward regresa a Iyot Lock, el caserón decadente en el que vivía su tía. Ahora que ella ha muerto la casa está igual que hace cuarenta años: oscura, llena de premoniciones y de recuerdos.

Leer más…

Si te interesa este género y te apetece curiosear más títulos, no dudes en visitar nuestra sección de terror, fantasía y ciencia ficción.