Charla con José Mª Carrascal el 13 de octubre en Nubico

Se le puede recordar por sus corbatas – más de 300 llegó a lucir en su etapa en televisión -. Se le puede recordar por sus años como corresponsal en Nueva York para diversos medios como Pueblo o ABC. Se le puede recordar por su Premio Nadal y por múltiples premios de literatura y Periodismo. Sea por lo que sea, José Mª Carrascal, es uno de esos periodistas y escritores que está en la mente de todos, y no solo por el recuerdo, ya que este madrileño, que en diciembre cumplirá 85 años, acaba de presentar un nuevo libro.

Encuentro Carrascal Facebook2

En La España que no nos contaron. Mitos y leyendas, Carrascal hace un recorrido a través de la historia de España, que reinterpreta en busca de las claves que impiden a este viejo país estar en paz consigo mismo.

José Mª Carrascal es lo que se dice un testimonio vivo del siglo XX, periodista curtido y escritor prolífico (más de 20 obras). Sin embargo, la vocación periodística no fue temprana; Carrascal fue marino mercante, traductor y profesor de español antes de dar con la que sería la profesión de su vida.

Si quieres conocerle mejor y preguntarle acerca de su última obra o de lo que quieras, tienes un encuentro con él en nuestro canal de Facebook, el próximo martes 13 de octubre a las 19.00.

¿Quieres enviar ya tu pregunta a José Mª Carrascal? Puedes escribirla a través de Facebook o en twitter con el hashtag #CarrascalenNubico. El autor responderá en directo el próximo martes 13 de octubre de 19.00 a 20.00.

¡Te esperamos!