Encuentro digital con Cristina Brocos, el viernes 25 a las 19:00

Cristina Brocos nos trae ‘Jack’, una historia tan inusual y apasionada como la vida misma. La autora, que acaba de estrenar esta novela, también ejerce como profesora en un pequeño pueblo de la Costa da Morte, Galicia.  Brocos decidió escribir su propia novela erótica al más puro estilo de la trilogía de E.L James creando su particular ’50 sombras de Grey’.

Así comenzó su andadura en la literatura erótica para llevarnos hasta el excitante relato de ‘Jack’. En esta obra, Cristina Brocos plasma una sorprendente y apasionada historia de amor en la que se cambian las tornas de la convencional novela romántica.

Banner con texto Cristina Brocos OK

Para que todos sus fans le puedan preguntar lo que deseen, Nubico ha organizado un encuentro digital con Cristina Brocos el próximo viernes 25 de septiembre a las 19 horas. La autora contestará a todas las preguntas de sus seguidores en las redes sociales de Nubico, a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #CristinaBrocosEnNubico.

Durante el encuentro, la escritora revelación de género erótico de nuestro país comentará con sus seguidores todos los detalles de su última novela, sus inspiraciones y sus experiencias, entre otros temas y preguntas que sus fans quieran realizarle. ¿A qué esperas para preguntar a Cristina Brocos? Envía ya tu pregunta.