10 libros para leer en 1 hora.

¿Tu día a día es un no parar de un lado a otro? ¿Buscas lecturas que poder leer del tirón? Lee este post.

En Nubico hemos seleccionado los libros que podrás leer en una hora aproximadamente. Si, de principio a fin. Aprovecha y hazte ya con tu biblioteca de lectura breve para tus tiempos de autobús, metro o tren. Ya no tienes excusa para desperdiciar esos ratitos.

Aquí tienes la selección de libros que se leen en 1 hora o poco más. ¡Elige el tuyo y devóralo!

00106580015359____1__1000x1000Hijos de los 80

Aleix Saló

86 páginas. Te reirás recordando todas las cosas con las que creciste si naciste en los 80. Hijos de los 80 es un retrato en clave de humor de la generación nacida en esa década, trazado con una perfecta combinación de creatividad e ironía.

 

Volveran-las-naranjas-ReasonWhy.es_Volverán las naranajas

Xisela López

96 páginas. Una historia de amor escondida en 704 mensajes. Hurgar en la vida de los demás te hace sentir un intruso, y este mensaje me hizo sentir especialmente incómoda, era tan personal… pero también despertó en mí una enorme curiosidad.

 

fgr09012012113441El extraño caso del Doctor Jeckyl y Mr Hyde

Robert Luise Stevenson

88 páginas. Un clásico que nunca muere y  se lee fácilmente. El libro es conocido por ser una representación vívida de la psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad.

 

650_RH29372.jpgEl libro verde

El Roto

12 páginas. Humo gráfico con sabiduría e ironía con las viñetas de El Roto. Los dibujos de El Roto son desde hace tiempo el mejor comentario sobre la sociedad contemporánea, a mitad de camino entre el editorial y la denuncia. El libro verde de El Roto reúne la mayoría de ellas, con el efecto habitual de su autor de provocar una carcajada sorda y una reflexión preocupada.

9788439727781Realidad a la piedra

Joaquín Reyes Cano

10 páginas. Pero si lo tuyo es el humor con surrealismo, este es tu libro. Realidad a la piedra es un libro protagonizado por piedras. Piedras de todo tipo: rocas, cantos rodados, chinas del río, algún domen también hay, me parece.

20 minutos semana estar forma.indd20 minutos a la semana para estar en forma

Dr. Cánovas

117 páginas. Método rápido y sencillo para conseguir hacer deporte en muy poco tiempo. 20 minutos a la semana es lo que necesitas para estar en forma. Ni un minuto más ni un minuto menos. El tiempo restante, disfruta de tu calidad de vida, tu renovada autoestima y tu cuerpo diez.

9788483469071El mundo amarillo. Si crees en los sueños, ellos se crearán 

Albert Espinosa

114 páginas. Un libro importante sobre la amistad y cómo ver la vida de otra forma. El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer.

coverJuan Salvador Gabiota

Richard Bach

84 páginas. Uno de los libros más leídos sobre la superación y libertad personal. Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer.

 

90800_intemperie_9788432214721Intemperie 

Jesús Carrasco

139 páginas. Una de las novelas revelación de los últimos años. Este es un libro que te emocionará. Un niño escapado de casa escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que lo buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente de aquello que le ha hecho huir.

Aprovecha los ratitos cortos para disfrutar leyendo. ¿Por cual empezarás?

Además, consulta los 10 libros imprescindibles que no deben faltar en tu biblioteca.