‘La chica del tren’, el thriller de la temporada. Engánchate.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

La chica del tren” de Paula Hawkins, es uno de los libros revelación del año de novela negra. Ha arrasado en el mercado anglosajón y llega en primicia a Nubico. Pura adrenalina.

portada_la-chica-del-tren_aleix-montoto_201503251742

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Tanto los medios como los lectores alaban la que sin duda es la novela revelación de la temporada, bestseller que arrasa en las listas de los más vendidos en Reino Unido y Estados Unidos.

Los medios dicen:

«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian

«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan

« Mi voto al mejor narrador engañoso del año es para La chica del tren. »  The Times

Los lectores dicen:

« Tan lleno de tensión que te deja sin aliento. Había momentos en los que no podía leer lo bastante deprisa. »

« De auténtica locura. »

« Un excelente thriller psicológico que recomiendo sin reservas. »

000057881_1_on_the_train_copy_Kate_Neil_201505051240La autora, nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación. Hawkins afirmó al diario The New York Times que apostó por enviar su novela sin terminar a los editores, en un acto desesperado que llamó “su última oportunidad de cumplir su sueño de escribir ficción”.  Para escribir su novela se inspiró en sus viajes en tren y partió de la pregunta ¿qué pasaría si presenciara un hecho siniestro? Y además de su calidad, se ha beneficiado de comentarios de estrellas como Stephen King, que ha expresado públicamente su gusto por la obra.

Comienza el viaje que ha dejado sin respiración a más de 3 millones de lectores. Ya en Nubico Premium.